Ciudad Magazine

Notas Top

A los 57, Andrea Frigerio reveló su exigente rutina para pesar lo mismo desde hace 40 años

La actriz explicó cómo controla su peso desde que es adolescente y aclaró que, lejos de obsesionarse, adquirió este hábito para sentirse saludable.

Andrea pesa entre 56 y 58 kilos desde hace 40 años.
Andrea pesa entre 56 y 58 kilos desde hace 40 años.

A tres pasitos de darle la bienvenida a la sexta década, Andrea Frigerio charló con la revista Caras y reveló cómo hace para verse y sentirse espléndida. Además de aclarar que le presta suma atención al cuidado de su piel y a la flexibiildad de su cuerpo, reveló que pesa lo mismo... ¡desde hace 40 años!

A los 57, Andrea Frigerio reveló su exigente rutina para pesar lo mismo desde hace 40 años

"¡Peso lo mismo desde hace 40 años! Estoy pesando entre 56 y 58 kilos, depende el día, y mido 1,73 metros", comenzó diciendo Andrea. Y contó la exigente rutina de su día a día: "Para mí es importante, pero no desde la obsesión, sino como un control personal y de guía".

"¡Peso lo mismo desde hace 40 años! Estoy pesando entre 56 y 58 kilos, depende el día, y mido 1,73 metros".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz, que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, explicó por qué controla su peso todas las mañanas y qué hace si nota que subió o bajó.

"Si estoy un poquito más flaca, me permito comer un poquito más, y si estoy un poco más pasada, sé que ese día postre no voy a comer. Me ha pasado de engordar un poquito y sentirme, además de pesada, con dolor de espalda. Es un hábito que lo mantengo desde siempre", develó.

"Si estoy un poquito más flaca, me permito comer un poquito más, y si estoy un poco más pasada, se que ese día postre no voy a comer".

¡A tomar nota!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​