Ciudad Magazine

Notas Top

Victor Hugo Morales se bajó de los Martín Fierro

Víctor Hugo Morales contó en La Mañana, por Radio Continental, que tomó la decisión de bajarse de los premios Martín Fierro 2014 en los que su programa fue nominado en la categoría de interés general.

"Voy a declinar esta vez públicamente al honor. Lo quería decir humildemente porque hay muchos trabajadores que respeto en esa actividad y no quería líos y me callaba. Pensé en enviar una respuesta privada, no es mi intención armar líos al respecto. Le voy a mandar una carta pidiéndole que si pueden ignorarme, mejor. Se los agradecería”, comentó el periodista.   

Luego argumentó la decisión, aunque no dio precisiones sobre las cuestiones políticas. "Con lo que es la institución Martin Fierro siempre tuve problemas porque no creía, después tuve otros problemas e inconvenientes peores porque no me gusta lo que sucede alrededor del premio. De todas formas, ante la buena intención, muchísimas gracias, eh".

En la categoría competía con Bravo Continental y Negrópolis, de la Rock & Pop, y la transmisión estará a cargo de Canal 13.