ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tras 21 días internado, dieron de alta a Harrison Ford

31 de marzo 2015, 18:47hs
Seguinos en Google

Milagrosamente, Harrison Ford recibió el alta médica tras 21 días internado luego del tremendo accidente que sufrió mientras piloteaba su avioneta.

El 5 de marzo, el actor de 72 años, cayó sobre el campo de golf de Penmar, ubicado en Venice, Los Ángeles. Ford fue socorrido por un grupo de bomberos, después de que el avión de guerra de pequeño porte se estrellara a metros del aeropuerto de Santa Mónica. Cuando llegaron los médicos, estaba consciente y no lograron reconocerlo por la cantidad de sangre que había perdido. Inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde según informaron tiene heridas de importancia en su cabeza. 

Según la revista People, Ford todavía está recuperándose de una herida en su cabeza y de fracturas de pelvis y tobillo, pero los médicos decidieron que puede hacerlo en su casa.

De todos modos, el protagonista de Indiana Jones y Star Wars deberá someterse a una intensa rehabilitación para recuperar la movilidad.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit