ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Rial habló de la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos

15 de diciembre 2011, 23:30hs
Seguinos en Google

La primicia de Ciudad.com sorprendió a los televidentes de Intrusos: Marcela Tauro renunció al programa en medio de un conflicto con su compañera Marcela Baños. Una disputa que venía desde hace varios meses, pero que terminó de estallar tras el programa del miércoles.

El jueves la periodista no se presentó al programa, y con la noticia dando vueltas por la Web, varios seguidores de Jorge Rial le consultaron vía Twitter si la información que manejaba este sitio era cierta.

"¿Es verdad que renunció Marcela Tauro?", le preguntó, entre tantos otros, @katta70. Y la respuesta de Rial fue la siguiente: "Está en eso. Es una decisión totalmente personal que voy a respetar aunque no la comparto".

Pero las preguntas sobre el tema siguieron. Y ya en la tarde del viernes, Jorge Rial volvió a hablar al respecto, siempre por la red social. Aunque esta vez dio otra información que deja un manto de duda sobre el futuro de su colega en el programa: "¡Marcela Tauro está de vacaciones! ¡Tuvo una discusión y nada más! ¡¡¡No me rompan más las pelotas!!!". Clarito.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit