Nacha Guevara: "Quiero estar en Bailando 2015"

Ideas del Sur ya comienza a definir los nombres que serán de la partida para el nuevo año de ShowMatch. Entre los nombres de los futuros participantes de Bailando 2015 y de quiénes se sentarán en las sillas para evuarlos, Nacha Guevara tuvo una reunión para volver a su rol de jurado.

“Quiero estar”, afirmó con énfasis la diva, que fue consultada por BDV en el momento que tenía una reunión en la productora. “Yo la pasé muy bien en el jurado, más de lo que esperaba de entrada. Me gustó el compañerismo que hay en la empresa y entre la gente que hace el programa. Ahí el programa pasa a segundo plano, porque lo importante es el ambiente que hay en esta casa que es muy raro encontrarlo”, contó la artista que disfrutó de sus vacaciones en México e incluso de un encuentro en la televisión de Miami con Kevin Costner

Una vez finalizada la reunión con el Chato Prada y Federico Hoppe adelantó que fue amena, sin entrar en detalle: "La conversación estuvo muy bien, conversamos dos horas. Hay una posibilidad, lo vamos a ir hablando. Lo estamos hablando, las cosas se trabajan", relató. Sin embargo, contó cuál es la condición primordial para tener su continuidad en el show: “Si no me compran una plancha a vapor, no vuelvo”, dijo Nacha Guevara entre risas, sobre la herramienta fundamental para tener intactos sus particulares atuendos.