ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡Gran noticia! Mirtha Legrand fue dada de alta

18 de julio 2014, 15:52hs
Seguinos en Google

La diva de los Almuerzos sufrió una fractura en su tobillo izquierdo en un accidente doméstico menor, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

La operación resultó exitosa y la familia emitió un comunicado informando que el día jueves, Mirtha fue dada de alta y planea regresar con sus programas a la pantalla de El Trece recién próximo fin de semana. A continuación, el texto:

“Informamos que la Sra. Mirtha Legrand evoluciona satisfactoriamente. Desde el día de ayer se encuentra en su domicilio, y de continuar con este ritmo de recuperación, se estaría reintegrando a su actividad el fin de semana del 26 y 27 de julio próximo.

Así mismo queremos destacar un reconocimiento al equipo del Dr. Guillermo Del Sel y a todo el personal del Sanatorio Mater Dei por su atención, calidad profesional y personal. La Sra. Mirtha Legrand y su familia reiteran el agradecimiento por todas las expresiones de cariño recibidas”. ¡Una excelente noticia! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit