Darín reveló el motivo por el que se creó una cuenta de Twitter

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más famosos a nivel mundial e internacional que no poseía una cuenta en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por los artistas. 

Repentinamente, de un día para otro, Darín optó por incursionar en ese mundo 2.0 para -lo que muchos creían- tener más cercanía con el público. Sin embargo, en una entrevista con Desayuno Americano, él mismo reveló las verdaderas causas: “No lo hice yo. Lo hizo mi hija que es perversa. Te voy a decir por qué: como ella tiene un mini emprendimiento empresarial, necesitaba un elemento de repercusión. Ella teje muy bien”, reveló.

Luego, agregó: Ahí me propuso abrirme una cuenta de Twitter y yo le dije: 'No quiero Twitter'. Es una cosa adictiva, veo las caras de la gente que tiene y están todo el día con el celular. No quiero eso para mí, ya bastante problemas tengo yo le dije”.

Pese a sus argumento, la joven se impuso con su idea y logró su objetivo: Finalmente la hizo y le puso Bombita Darín, una perversa. Fue divertido y me veo obligado a promocionar su marca. Lo hago porque creo en ella. Qué le voy a cobrar, no le puedo sacar un peso”, finalizó con humor, el protagonista de Relatos Salvajes.