ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¿Cuál fue la primera "baja" de la temporada teatral 2015?

05 de enero 2015, 17:04hs
Seguinos en Google

Iba a ser la vedette principal de Inmaculados, una obra que promete girar por la costa atlántica, y donde compartía cartel con Martín Russo y Carlos Sánchez. Pero, finalmente, Jaqueline Dutra se bajó antes de tiempo y se convirtió en la primera renuncia de la temporada teatral 2015.

El anuncio lo hizo Manuel Navarrete, productor de ShowMatch, en el programa radial de Rodrigo Lussich y contó que la brasileña "colgó la obra", a pesar de que ya estaba cerrado su contrato, el vestuario y la promoción de la revista.

Dutra salió a contestar desde su cuenta de Twitter, pero decidió no profundizar en las razones que aceleraron su salida. "Cuando soy buena,  soy buena; y cuando soy mala... ¡Soy mucho mejor! No se confundan...  Soy buena persona, eso no significa que me tomen de boluda", escribió.

Como el primer turista del año en llegar a Mar del Plata: esta es la primera baja de la temporada 2015.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit