ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¿Cuál fue la primera "baja" de la temporada teatral 2015?

05 de enero 2015, 17:04hs
Seguinos en Google

Iba a ser la vedette principal de Inmaculados, una obra que promete girar por la costa atlántica, y donde compartía cartel con Martín Russo y Carlos Sánchez. Pero, finalmente, Jaqueline Dutra se bajó antes de tiempo y se convirtió en la primera renuncia de la temporada teatral 2015.

El anuncio lo hizo Manuel Navarrete, productor de ShowMatch, en el programa radial de Rodrigo Lussich y contó que la brasileña "colgó la obra", a pesar de que ya estaba cerrado su contrato, el vestuario y la promoción de la revista.

Dutra salió a contestar desde su cuenta de Twitter, pero decidió no profundizar en las razones que aceleraron su salida. "Cuando soy buena,  soy buena; y cuando soy mala... ¡Soy mucho mejor! No se confundan...  Soy buena persona, eso no significa que me tomen de boluda", escribió.

Como el primer turista del año en llegar a Mar del Plata: esta es la primera baja de la temporada 2015.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit