ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

“La heredera de la mafia”: la comedia de una hora y media que la rompe en streaming

Todo lo que tenés que saber de esta película protagonizada por Toni Collete que ya está disponible en Netflix.

27 de agosto 2024, 02:55hs
Seguinos en

Netflix está ofreciendo una emocionante comedia de acción con “La Heredera de la Mafia”, una película de 2023 que capturó la atención de los usuarios desde su lanzamiento. Estrenada el 6 de julio de 2023, esta película estadounidense dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Toni Collette ha sido recomendada ampliamente por la plataforma.

// Se supo quién interpretará a la famosa Dra. Kureha en la segunda temporada de One Piece en Netflix

Trama de La “Heredera de la Mafia”

“La Heredera de la Mafia” sigue la historia de Kristin, interpretada por Toni Collette, una mujer de clase media alta que vive en los Estados Unidos. La trama se desarrolla cuando Kristin viaja a Italia para asistir al funeral de su abuelo. Allí descubre que ha heredado el imperio criminal que su abuelo manejaba. Convertida en la nueva líder de una familia criminal, Kristin se encuentra en el centro de una guerra de bandas, lo que añade acción y comedia a la historia.

Toni Collette y Monica Bellucci en "La Heredera de la Mafia"

El reparto de “La Heredera de la Mafia” cuenta con Toni Collette como Kristin, Mónica Bellucci como Bianca, Tim Daish como Paul, Giuseppe Zeno como Carlo Romano, Eduardo Scarpetta como Fabricio, Francesco Mastroianni como Aldo, Alfonso Perugini como Dante, Sophia Nomvete como Jenny, Giulio Corso como Lorenzo, Tommy Rodger como Domenick y Alessandro Bressanello como Don Giuseppe Balbano

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit