ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Deadpool 3, Gladiador 2 y otras películas vuelven al rodaje tras el fin de la huelga de actores y guionistas

Las producciones se paralizaron el 2 de mayo y retomarán su curso la próxima semana.

11 de noviembre 2023, 06:26hs
Deadpool 3 vuelve al rodaje (Foto: EFE)
Deadpool 3 vuelve al rodaje (Foto: EFE)

“Deadpool 3″, “Gladiador 2″ y “Beetlejuice 2″ son algunas de las tantas películas que están “próximas a retomar sus rodajes” luego de que ayer se levantara la huelga que los actores de Hollywood sostuvieron durante 118 días, informó la prensa internacional.

Los rodajes de esos filmes, entre cientos de producciones audiovisuales más, primero se frenaron por el paro que iniciaron el 2 de mayo el sindicato de guionistas (levantado el 27 de septiembre) y luego por la medida de fuerza tomada por los actores el 14 de julio en su exigencia a los estudios por mejoras en las condiciones laborales.

Según el sitio especializado Deadline, las películas que podrían regresar casi de inmediato a la producción son la tercera parte de “Deadpool”, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que había quedado por la mitad, y la segunda de “Beetlejuice”, de Tim Burton, que frenó su rodaje dos días antes de su final programado.

Leé también

Angelina Jolie opinó sobre la crisis de Hollywood: Es importante apoyar a los sindicatos

Angelina Jolie hará de cantante de ópera en su próxima película

El estreno de la tercera parte de “Deadpool”, dirigida por Shawn Levy, está previsto para julio del año próximo mientras que el estreno del filme de Burton está pactado para septiembre de 2024.

El final de la huelga supuso un alivio para los ejecutivos de los estudios quienes días antes de la resolución del conflicto habían insistido en la importancia de llegar a un acuerdo para poder tratar de salvar la temporada de canales, plataformas y avanzar en la programación de películas del próximo año.

Se espera también que filmes como “Gladiator 2″, con Paul Mescal al frente, la cinta de Clint Eastwood “Juror No. 2″, la película sin título oficial de la Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt, o la adaptación de la novela de Colleen Hoover “It Ends With Us”, retomen su rodaje en breve.

Las más leídas

1

Leo Sbaraglia estrena Menem, la serie: “Es el trabajo más importante que me ha tocado hacer”

2

Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine

3

Ciudad Magazine: todas las películas del sábado 5 y domingo 6 de julio

Temas de la nota

CineHollywood

Más notas sobre Cine y Series

Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine
DALE PLAY

Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine

Leonardo Sbaraglia protagoniza Menem, la serie de Amazon
EXCLUSIVO

Leo Sbaraglia estrena Menem, la serie: “Es el trabajo más importante que me ha tocado hacer”

Por Estefania Lisi
Ciudad Magazine: todas las películas del sábado 5 y domingo 6 de julio

Ciudad Magazine: todas las películas del sábado 5 y domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio
  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra
  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit