ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Bienvenidos al Wrexham: presentan tráiler de la segunda temporada

La serie documental llega con su primer episodio el 11 de octubre y continuará estrenando cada miércoles.

11 de septiembre 2023, 20:55hs
Bienvenidos al Wrexham: presentan tráiler de la segunda temporada
Seguinos en Google

Star+ presenta el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie documental de FX nominada a los Premios Emmy Bienvenidos al Wrexham.

La nueva entrega de la serie llegará al servicio de streaming con su primer episodio el 11 de octubre y continuará estrenando cada miércoles.

En Bienvenidos al Wrexham, Rob McElhenney y Ryan Reynolds dirigen el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo.

Tráiler de la segunda temporada de Bienvenidos al Wrexham

De qué trata Bienvenidos al Wrexham

La serie documental explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido, cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad.

Bienvenidos al Wrexham: presentan tráiler de la segunda temporada

En 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar el club de los Dragones Rojos, un equipo de quinta división, con la esperanza de sacar al club adelante, contar su historia de superación contra todo pronóstico y convertirlo en un club que todo el mundo pueda apoyar.

Su dedicado personal y seguidores se aferran al sueño de devolver la gloria al equipo y a la ciudad mientras se preparan para los nuevos desafíos que la fama ha traído a su pequeña comunidad.

Las más leídas

1

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

2

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

3

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Ryan ReynoldsStar+

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit