ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Zack Snyder dirigirá una película de ciencia ficción inspirada por Kurosawa y Star Wars

La cinta se ambientará en una pacífica colonia en los límites de la galaxia cuyos habitantes son amenazados por el ejército de un tiránico regente llamado Balisarius.

07 de julio 2021, 12:09hs
Zack Snyder dirigirá una película de ciencia ficción inspirada por Kurosawa y Star Wars
Seguinos en Google

El realizador estadounidense , quien viene de estrenar el filme apocalíptico "El ejército de los muertos" y su muy postergada versión de "La Liga de la Justicia", ya tiene nuevo proyecto para Netflix: "Rebel Moon", película de ciencia ficción que escribe, dirigirá y producirá inspirado, según reconoció, en la saga de "Star Wars" y la filmografía del japonés Akira Kurosawa.

Según dijo el realizador al sitio especializado The Hollywood Reporter, la cinta se ambientará en una pacífica colonia en los límites de la galaxia cuyos habitantes son amenazados por el ejército de un tiránico regente llamado Balisarius.

El pueblo, desesperado, envía a una joven mujer con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas más próximos para que ayuden en la resistencia.

La trama recuerda al clásico de Kurosawa "Los siete samuráis" (1954), y no es simple casualidad: "Este soy yo creciendo como un fan de Akira Kurosawa, como un fan de "Star Wars". Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que se convierta en una gran propiedad intelectual y en un universo sobre el que pueda construirse", dijo Snyder al medio norteamericano.

El fanatismo del director por el universo narrativo de "Star Wars" es tal que la idea para la película nació hace una década, justamente como una propuesta para Lucasfilm. Sin embargo, luego de que Disney comprara la franquicia de manos de George Lucas en 2012, las conversaciones no prosperaron y Snyder guardó por un tiempo en un cajón sus aspiraciones.

Ahora, y en medio de una guerra entre plataformas de streaming que va tomando color, Netflix busca contenido original para engrosar su catálogo y "Rebel Moon" tiene una segunda oportunidad.

El director está trabajando el guion de la cinta junto con Shay Hatten y Kurt Johnstad, que participaron de proyectos anteriores como "El ejército" y "300". La producción estará a cargo de Snyder, su esposa Deborah Snyder y Eric Newman, conocido por desarrollar la serie "Narcos".

"Me he pasado los últimos dos o tres años dándole forma a este universo. Cada esquina tiene que estar ilustrada. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando este suelo fértil para ver este mundo hecho realidad", completó Snyder.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Zack Snydercine

Más notas sobre Cine y Series

LA HISTORIA CONTINÚA

Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

UN NUEVO COMIENZO

Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone

UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit