ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El universo de "Monsters, Inc" vuelve en una nueva serie

Llegará desde el 7 de julio a la plataforma de streaming Disney+.

30 de junio 2021, 11:01hs
El universo de Monsters, Inc vuelve en una nueva serie
El universo de Monsters, Inc vuelve en una nueva serie
Seguinos en Google

La serie "Monsters at work", derivada de los filmes de Pixar del universo "Monsters, Inc", llegará desde el 7 de julio a la plataforma de streaming Disney+.

Junto a los dos monstruos protagonistas de las películas, Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan -cuyas voces vuelven a ser las originales, de Billy Crystal y John Goodman- la serie animada introduce varios personajes nuevos.

Entre ellos Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un joven monstruo recién graduado,que frente al cambio de Mosters & Co, dirigido por Mike y Sulley, debe dejar de lado el sueño de convertirse en un súper asustador, para aprender a convertirse en un bromista capaz de hacer reír.

"Me gustó mucho volver a Mike. Creo que nunca se fue, es el personaje que más me gustó interpretar. Me divertí mucho en las primeras dos películas con John. Y volver a ser equipo en una

divertida serie nueva fue muy emocionante", explicó a ANSA Billy Cristal en la conferencia de prensa de presentación de la serie, realizada de modo online.

Crystal recordó que sus nietos, después de ver las películas de Monstruos, lo llamaban por teléfono seis meses más tarde y le pedían hablar con Mike. "Ahora, es bueno que los pequeños puedan ver la serie con otros niños y esos que se han convertido en adultos puedan verla con sus hijos", deslizó.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cinePixar

Más notas sobre Cine y Series

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Villamil, Furriel y Awada protagonizan este thriller que se puede ver por Disney+.
Intensa

Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit