ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Taylor Swift volverá a Hollywood junto a Margot Robbie y Christian Bale

Además de "Cats", que supuso un estrepitoso fracaso en taquilla, Swift tiene créditos en otras dos cintas: "Valentine's Day", junto a Taylor Lautner, y "The Giver", protagonizada por Meryl Streep.

02 de junio 2021, 10:17hs
Taylor Swift volverá a Hollywood junto a Margot Robbie y Christian Bale
Taylor Swift volverá a Hollywood junto a Margot Robbie y Christian Bale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Taylor Swift volverá a la actuación en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale y contará con la participación de Robert De Niro.

La cantante, que ya formó parte del fallido musical "Cats", sumará así otra aparición más en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix, realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción "The Man".

El diario The Hollywood Reporter confirmó el fichaje de la artista, aunque destacó que el guion de la película se mantiene en secreto y aún no se ha fijado una fecha para su rodaje.

John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant cierran el elenco del primer proyecto que dirigirá Russell desde el estreno de "Joy" en 2015.

Además de "Cats", que supuso un estrepitoso fracaso en taquilla, Swift tiene créditos en otras dos cintas: "Valentine's Day", junto a Taylor Lautner, y "The Giver", protagonizada por Meryl Streep.

Su próximo trabajo cinematográfico cierra uno de los años más productivos para la cantante, pues en 2020 lanzó dos discos al mercado, "Folklore" y "Evermore", ambos recibidos con aclamo de la crítica y el público.

Además, Swift logró el Grammy al álbum del año para el primero, "Folklore", con el que se convirtió en la primera mujer que gana tres gramófonos dorados al mejor disco, un logro que hasta ahora estaba únicamente en manos de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon (incluyendo Simon & Garfunkel). 

Fuente: EFE

Temas de la nota

Taylor Swiftcine

Más notas sobre Cine y Series

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Michelle Hadley terminó pasando casi tres meses en prisión por delitos que no había cometido.
Controversial

El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

John Malkovich y Sam Rockwell en Caballo Salvaje Nueve. Foto Searchlight Pictures/Diego Araya Corvalán, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2026 Searchlight Pictures. All Rights Reserved.
CONFIRMADAS

Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit