ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"El robo del siglo" ganó el premio del público en el Festival de Cine Latino de Chicago

Este policial con ribetes cómicos recrea el mítico asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.

22 de abril 2021, 20:14hs
El robo del siglo ganó el premio del público en el Festival de Cine Latino de Chicago
El robo del siglo ganó el premio del público en el Festival de Cine Latino de Chicago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El robo del siglo", película argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago y Luis Luque, ganó el Premio del Público en la 37ma. edición Festival de Cine Latino de Chicago, que se realiza en Estados Unidos.

Este policial con ribetes cómicos recrea el mítico asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.

Aquel día cinco ladrones ingresaron con armas de juguete, y mientras engañaban a empleados del banco, clientes y policías haciéndoles creer que se trataba de un asalto común y corriente con toma de rehenes, vaciaron las cajas de seguridad y escaparon por un boquete que minuciosamente cavaron durante varios meses.

Rafael Ferro y Mariano Argento también forman parte del elenco del filme estrenado en 2020, que obtuvo también dos premios en el Festival Internacional de Cinema de Begur Costa Brava, uno a la Mejor producción latinoamericana, y otro a la Mejor interpretación masculina (Francella).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Es la mejor serie de terror y ciencia ficción dirigida por Guillermo del Toro, reinventa el vampirismo y llegó a Disney+

2

Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes

Temas de la nota

Diego PerettiGuillermo FrancellaEl Robo del Siglocine

Más notas sobre Cine y Series

La miniserie de 4 capítulos con Mercedes Morán tendrá 4 capítulos y llegará a Netflix.
Sobrenatural

Con Mercedes Morán: llega a Netflix la miniserie de 4 capítulos que combina terror con drama

Ryan Murphy vuelve a explorar uno de los crímenes más famosos de Estados Unidos.
Oscura

Llega a Netflix la serie de una terrible historia real: la acusaron de matar a sus padres, la absolvieron y el crimen quedó impune

Uno de los grandes atractivos está en la combinación entre una investigación epidemiológica y una historia de terror.
Única

Es la mejor serie de terror y ciencia ficción dirigida por Guillermo del Toro, reinventa el vampirismo y llegó a Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit