ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Revelan que The Walking Dead concluirá después de la temporada 11

La serie concluirá con una tanda de 24 episodios, a diferencia de los 16 habituales.

10 de septiembre 2020, 00:21hs
Revelan que The Walking Dead concluirá después de la temporada 11

The Walking Dead, serie que sigue a un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie que se convirtió en un verdadero fenómeno televisivo con millones de espectadores, llegará a su fin luego de la emisión de su próxima temporada, la undécima.

Sin embargo, la cadena por la que se transmite en Estados Unidos, AMC (en Argentina y el resto de Latinoamérica es uno de los contenidos más rendidores de la señal Fox Premium Series), ya prepara un spin-off en torno a los personajes de Daryl y Carol (Norman Reedus y Melissa McBride), los últimos miembros del elenco original.

Según se informó en un comunicado del canal replicado por medios norteamericanos, si bien la emisión de la undécima temporada estaba prevista para este año, la pandemia obligó a postergar todos los rodajes y estrenará recién a fines de 2021.

De hecho, el que sería el capítulo final de la temporada 10, que iba a transmitirse el pasado 12 de abril, nunca llegó a completarse a tiempo y tampoco se emitió. Ese episodio verá la luz el próximo 4 de octubre, pero ya no será el último de la décima entrega, pues a comienzos de 2021 se rodarán seis capítulos añadidos.

A fines del año próximo, llegará la temporada 11, que también tendrá un tamaño ampliado, ya que en lugar de los 16 habituales tendrá 24.

Si bien marcará el final del programa, que aunque redujo mucho su rating sigue siendo un clásico televisivo, no marcará el cierre para la franquicia ni para los personajes de Daryl y Carol, que tendrán una serie derivada a emitirse desde 2023 a cargo de Angela Kang, actual responsable de The Walking Dead, y Scott Gimple, que ocupó ese cargo en años anteriores.

"Estoy deseando trabajar con nuestros brillantes guionistas, productores, directores, actores y resto del equipo y adaptar el épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman (el creador del cómic en el que se basa la serie) para nuestros fans", dijo Kang. "Trabajar con Norman y Melissa ha sido una de las mejores cosas de mi carrera y estoy entusiasmada de seguir contando historias con ellos", agregó.

Por su parte, Gimple también está desarrollando otra serie titulada Tales of the Walking Dead, unitarios en los que aparecerán nuevos personajes y otros ya conocidos dentro de las historias.

El universo creado por AMC en torno a The Walking Dead cuenta ya con los spin-offs Fear the Walking Dead, cuya sexta temporada arrancará el 12 de octubre, y con The Walking Dead: World Beyond, sobre la generación que sobrevivió al apocalipsis zombie, que se estrenará el 5 de octubre, en ambos casos a través del canal de cable AMC en Argentina.

Además, AMC y Universal Pictures trabajan conjuntamente en una serie de películas en torno a la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista excluyente de The Walking Dead durante sus nueve primeras temporadas.

Temas de la nota

Norman Reedus

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara
  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit