ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Prófugos, la serie original de HBO con Benjamín Vicuña, se puede ver gratis en abril

La señal también libera los primeros capítulos de Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen.

09 de abril 2020, 12:03hs
 Prófugos, la serie original de HBO con Benjamín Vicuña, gratis desde el 8 de abril
Prófugos, la serie original de HBO con Benjamín Vicuña, gratis desde el 8 de abril
Seguinos en Google

HBO anunció que partir del 8 de abril, en las plataformas digitales de HBO, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo podrá ser disfrutado sin costo, ya sea en la plataforma HBO Go, el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido OnDemand de los afiliados participantes.

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril: Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The outsider y Watchmen, más la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin América, Prófugos, con Benjamín Vicuña. 

A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de Sex and The City y The Sopranos.

Para acceder a la selección de contenidos, explican desde la señal, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente con descargar la aplicación HBO Go en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogolatam.com o en las plataformas de contenido OnDemand de los afiliados participantes.

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Cine y Series

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit