Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Power Girl: Batwoman estrena serie propia en abril y en HBO

La heroína de Ciudad Gótica llega en clave LGTBIQ+ con Ruby Rose, de Orange is the New Black, como protagonista.  

Power Girl: Batwoman estrena serie propia en abril y en HBO
Power Girl: Batwoman estrena serie propia en abril y en HBO

Con Ruby Rose, la modelo y actriz australiana de Orange is the New Black en la piel de la heroína, HBO finalmente estrenará Batwoman, su nueva serie basada en los cómics de DC. ¿Cuándo? el 17 de abril, a las 22: 00 horas. 

Se trata de la primera heroína abiertamente lesbiana en protagonizar una serie dentro del universo DC Cómics. También, de uno de los personajes de Ciudad Gótica que no habían llegado a tener su serie live-action y en solitario.  

Sinopsis: Kate Kane, intepretada por Ruby Rose, es una joven que perdió a su madre y su hermana gemela siendo muy pequeña en un accidente que Batman no pudo evitar. Años más tarde, su carrera militar se truncó por culpa de la homofobia de sus superiores. Nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gotham, pero  a tres años de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada y ella es una luchadora callejera altamente entrenada que siente pasión por la justicia social. Así es como la heroína deberá superar sus propios demonios antes de poder proteger las calles de Gotham como Batwoman y convertirse en su símbolo de esperanza