ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La nueva película de "Peter Pan" con actores empezó a rodarse y se estrenará en 2022 en Disney+

El fuerte reparto central de filme ya en rodaje en Canadá tiene a Law como el capitán Hook, Yara Shahidi en la piel de Tinkerbell, Ever Anderson asumiendo a Wendy y Alexander Molony componiendo a Peter Pan.

17 de marzo 2021, 10:03hs
La nueva película de Peter Pan con actores empezó a rodarse y se estrenará en 2022 en Disney+
La nueva película de Peter Pan con actores empezó a rodarse y se estrenará en 2022 en Disney+
Seguinos en Google

"Peter Pan and Wendy", película de acción real dirigida por David Lowery y protagonizada por Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson y Alexander Molony, comenzó hoy su rodaje en Vancouver y se estrenará en 2022 en Disney+, informó hoy el gigante del entretenimiento en Madrid.

Basada en la novela de J.M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, "Peter Pan", es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado.

"Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de Barrie sea tan imperecedero. La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma", aseguró el director en un comunicado de Disney.

El fuerte reparto central de filme ya en rodaje en Canadá tiene a Law como el capitán Hook, Yara Shahidi en la piel de Tinkerbell, Ever Anderson asumiendo a Wendy y Alexander Molony componiendo a Peter Pan.

Cabe recordar que otra versión de la misma historia, titulada "Hook, el retorno del Capitán Garfio" se conoció 30 años atrás bajo las órdenes de Steven Spielberg y con un potente elenco que reunió a Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts y Bob Hoskins, entre más.

Fuente: Télam

Más notas sobre Cine y Series

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Jessie Buckley protagoniza Pienso en el final, el thriller psicológico de Netflix.
Un éxito

Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit