ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix prepara Sonic Prime, la nueva serie de animación del mítico erizo de SEGA

Además de su regreso a las series de televisión, el veloz erizo azul continuará sus aventuras en los cines.

03 de febrero 2021, 09:27hs
Netflix prepara Sonic Prime, la nueva serie de animación del mítico erizo de SEGA
Netflix prepara Sonic Prime, la nueva serie de animación del mítico erizo de SEGA
Seguinos en Google

Netflix le puso título oficial a su nueva serie de animación protagonizada por Sonic, el mítico erizo de los videojuegos de SEGA. La ficción en animación 3D llevará por título 'Sonic Prime' y llegará al servicio de streaming en 2022.

"Sí, es verdad. El legendario icono del videojuego de SEGA, Soni el Erizo, será la estrella de una nueva serie 3D de animación de SEGA, Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment", tuiteó una de las cuentas temáticas oficiales de Netflix.

Además de su regreso a las series de televisión, el veloz erizo azul continuará sus aventuras en la gran pantalla. Y es que la película dirigida por Jeff Fowler y producida por Paramount de Sonic fue gran éxito cuando se estrenó antes de la pandemia de coronavirus con una recaudación que rondó los 320 millones de dólares en taquilla.

El estudio ya ha confirmado que habrá una secuela, que podría introducir a Knukles The Echidna y las Esmeraldas del Caos, así como al zorro de dos colas Tails, que apareció brevemente en la escena post créditos del filme que contó con Jim Carrey como el villano Doctor Robotnik.

Fuente: EFE

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

La multipremiada actriz y cantante Emily Brunt será la protagonista del largometraje.
Mucha tensión

Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Un grupo de amigos con problemas económicos encuentra una fortuna robada en este thriller.
Irreverente

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit