ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Misión Imposible 7 y 8 ya no se rodarán de forma consecutiva

Paramount Pictures tomó la decisión debido al cambiante escenario de estrenos en cines producto de las idas y venidas con las restricciones que impone la pandemia en la industria

17 de febrero 2021, 09:17hs
Misión Imposible 7 y 8 ya no se rodarán de forma consecutiva

El rodaje de "Misión Imposible 7" pronto llegará a su fin, pero la filmación de "Misión Imposible 8" no será llevada a cabo en lo inmediato, tal como estaba previsto, informaron medios estadounidenses.

Según Deadline, Paramount Pictures tomó la decisión debido al cambiante escenario de estrenos en cines producto de las idas y venidas con las restricciones que impone la pandemia en la industria, señaló la agencia de noticias Europa Press.

Ello se suma a la apretada agenda que maneja , protagonista de la saga.

Cuando MI7 concluya, Cruise tiene por delante la promoción de "Top Gun: Maverick", cuya fecha de estreno quedó fijada para el 2 de julio.

Eso significa que, al menos durante unas semanas, no estarádisponible para la octava película de Ethan Hunt.

El director de la cinta, Christopher McQuarrie, compartió una foto en Instagram en la que explicó que el equipo terminó de filmar unas secuencias en Oriente Medio y ya se disponen a volver a Londrespara completar las escenas que faltan en el metraje.

"Misión Imposible 7" tiene previsto su estreno el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega, pese a retrasar su inicio de rodaje, sigue fijada para el 4 de noviembre de 2022.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Cine y Series

Una apocalíptica serie de 6 capítulos causa impacto en Netflix

Kate Winslet protagoniza esta miniserie de 5 capítulos aclamada por la crítica

Carla Peterson y Nancy Dupláa prometen arrasar con esta nueva serie

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit