ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Matthew Perry publicó un libro y reveló sus graves problemas con las adicciones

Uno de los exprotagonistas de Friends contó que cuando tenía 24 años ya era alcohólico.

20 de octubre 2022, 18:14hs
Matthew Perry publicó un libro y reveló sus graves problemas con las adicciones

El actor estadounidense Matthew Perry, conocido por su personaje de Chandler en la serie "Friends", desvela en sus memorias los problemas con las drogas que arrastra desde su juventud y que le llevaron a estar dos semanas en coma hace cuatro años.

Con el título "Amigos, amantes y aquello tan terrible", el libro acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

El actor revela que pasó por rehabilitación 15 veces a lo largo de los años y que tocó fondo hace cuatro cuando pasó dos semanas en coma por consumo excesivo de alcohol y opiáceos.

Cuando Perry empezó a rodar "Friends", con 24 años, ya era alcohólico. "Podía manejarlo, más o menos. Pero a los 34 años, ya estaba metido en un montón de problemas", asegura en el libro.

Cuenta que durante esa década sus compañeros de reparto fueron comprensivos y tuvieron paciencia con él. "Fueron como pingüinos. Cuando un pingüino está enfermo, los otros pingüinos lo rodean y le ayudan a enderezarse, caminan a su alrededor hasta que puede caminar por sí mismo. Eso es lo que hizo el reparto de 'Friends' por mí".

Su peor momento llegó en una de las últimas temporadas cuando el actor tomaba 55 pastillas de Vicodin al día y llegó a pesar 58 kilos. "No sabía cómo parar. No podía parar porque la enfermedad y la adicción son progresivas. Así que iba empeorando a medida que me hacía mayor", cuenta.

Temas de la nota

Matthew PerrySeriesFriends

Más notas sobre Cine y Series

SON FUROR

El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos

Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan

Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit