ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Matthew Perry publicó un libro y reveló sus graves problemas con las adicciones

Uno de los exprotagonistas de Friends contó que cuando tenía 24 años ya era alcohólico.

20 de octubre 2022, 18:14hs
Matthew Perry publicó un libro y reveló sus graves problemas con las adicciones
Matthew Perry publicó un libro y reveló sus graves problemas con las adicciones

El actor estadounidense Matthew Perry, conocido por su personaje de Chandler en la serie "Friends", desvela en sus memorias los problemas con las drogas que arrastra desde su juventud y que le llevaron a estar dos semanas en coma hace cuatro años.

Con el título "Amigos, amantes y aquello tan terrible", el libro acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

El actor revela que pasó por rehabilitación 15 veces a lo largo de los años y que tocó fondo hace cuatro cuando pasó dos semanas en coma por consumo excesivo de alcohol y opiáceos.

Cuando Perry empezó a rodar "Friends", con 24 años, ya era alcohólico. "Podía manejarlo, más o menos. Pero a los 34 años, ya estaba metido en un montón de problemas", asegura en el libro.

Cuenta que durante esa década sus compañeros de reparto fueron comprensivos y tuvieron paciencia con él. "Fueron como pingüinos. Cuando un pingüino está enfermo, los otros pingüinos lo rodean y le ayudan a enderezarse, caminan a su alrededor hasta que puede caminar por sí mismo. Eso es lo que hizo el reparto de 'Friends' por mí".

Su peor momento llegó en una de las últimas temporadas cuando el actor tomaba 55 pastillas de Vicodin al día y llegó a pesar 58 kilos. "No sabía cómo parar. No podía parar porque la enfermedad y la adicción son progresivas. Así que iba empeorando a medida que me hacía mayor", cuenta.

Temas de la nota

Matthew PerrySeriesFriends

Más notas sobre Cine y Series

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Hendler y Bertuccelli brillan con buena química en esta producción nacional.

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Lucy MacLean continúa su viaje por un mundo devastado.

Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit