ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Martín Scorsese produce "El olor del pasto recién cortado", el filme de la argentina Celina Murga

La película tendrá como protagonistas a Joaquín Furriel y la mexicana Marina de Tavira.

24 de febrero 2023, 17:00hs
Martín Scorsese produce El olor del pasto recién cortado, el filme de la argentina Celina Murga
Martín Scorsese produce El olor del pasto recién cortado, el filme de la argentina Celina Murga
Seguinos en

El director estadounidense Martin Scorsese es el productor ejecutivo de "El olor del pasto recién cortado", la próxima película de la directora entrerriana Celina Murga, que ya comenzó su producción.

El filme, que tendrá como protagonistas a Joaquín Furriel junto a la mexicana Marina de Tavira -nominada a Oscar a la mejor actriz de reparto por "Roma", de Alfonso Cuarón- y está producida por el mencionado Scorsese junto a Infinity Hill, la empresa de Axel Kuschevatzky con Phin Glynn y Cindy Teperman, está centrada en dos profesores universitarios, casados, con hijos, que arrastran una crisis a la que responden de diferentes maneras.

"Se manifiestan así las distintas formas en que responde el contexto social ante un hombre y ante una mujer", explica la sinopsis de la película.

Martin Scorsese contó al medio especializado estadounidense Variety que conoció a Celina Murga en 2008 cuando estuvo al frente de la tutoría artística de Rolex, y eligió a la directora argentina porque le ?impresionaron mucho sus dos largometrajes, 'Ana y los otros' y 'Una semana solos'".

"Estoy emocionado de que Celina, Marina (De Tavira) y Joaquín (Furriel) reúnan sus singulares talentos para contar esta historia", dijo Scorsese a la publicación norteamericana sobre el equipo de ?El olor del pasto recién cortado".

El quinto filme de Murga, luego de "Ana y los otros", "Una semana solos", "Escuela Normal" y "La tercera orilla", está escrita por la realizadora junto a Juan Villegas y Lucía Osorio con la colaboración de Gabriela Larralde.

Las más leídas

1

Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

2

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

3

De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Temas de la nota

Martin Scorsesecine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa

De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Padre, madre e hijo, antes del trágico asesinato disparador de esta
Conmovedora

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Oscar Martínez se convirtió en uno de los actores argentinos más reconocidos del streaming.
Cala hondo

Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit