ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Margot Robbie se une a la nueva película de Wes Anderson

Se suma así a Tom Hanks, quien fue confirmado hace pocas semanas.

11 de agosto 2021, 11:52hs
Margot Robbie se une a la nueva película de Wes Anderson
Margot Robbie se une a la nueva película de Wes Anderson
Seguinos en

Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Isla de perros) fichó a Margot Robbie (El Escuadrón Suicida) para encarnar a uno de los personajes secundarios de su próxima película, de la que se desconocen por el momento cualquier detalle, más allá de que su reparto y que su filmación se llevará a cabo en Chinchón (España).

De acuerdo a The Hollywood Reporter, junto a la actriz australiana aparecerán varios de los intérpretes habituales de la filmografía de Anderson como Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody, a los que se unirá además en esta ocasión Tom Hanks. Algunos rumores apuntan a que, por la ubicación elegida para rodar, el filme podría ser un Western.

La incorporación de Robbie al filme suma un proyecto más a la ajetreada agenda de la actriz. A parte de El Escuadrón Suicida, la nueva cinta de James Gunn que se encuentra actualmente en cines, la intérprete ha participado en la última película de David O. Russell, cuyo título es aún desconocido,y ahora se encuentra en pleno rodaje de Babylon, lo próximo de Damien Chazelle, director de títulos como Whiplash y La ciudad de las estrellas (La La Land).

Además, tras el filme de Anderson, la actriz participará en la primera película en imagen real de Barbie, la célebre muñeca de Mattel, que estará dirigida por Greta Gerwig.

Por su parte Anderson tiene aún pendiente de estreno La Crónica Francesa, que llegará finalmente a los cines tras varios retrasos a causa de la pandemia y con la que regresará a las salas tras su última película, Isla de perros, de 2018. Su nuevo filme comenzará a rodarse a finales de este mes en Chinchón y se espera que los primeros detalles sobre el argumento sean revelados a medida que su producción avance.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Wes AndersonMargot Robbiecine

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit