ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Margot Robbie se une a la nueva película de Wes Anderson

Se suma así a Tom Hanks, quien fue confirmado hace pocas semanas.

11 de agosto 2021, 11:52hs
Margot Robbie se une a la nueva película de Wes Anderson
Margot Robbie se une a la nueva película de Wes Anderson

Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Isla de perros) fichó a Margot Robbie (El Escuadrón Suicida) para encarnar a uno de los personajes secundarios de su próxima película, de la que se desconocen por el momento cualquier detalle, más allá de que su reparto y que su filmación se llevará a cabo en Chinchón (España).

De acuerdo a The Hollywood Reporter, junto a la actriz australiana aparecerán varios de los intérpretes habituales de la filmografía de Anderson como Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody, a los que se unirá además en esta ocasión Tom Hanks. Algunos rumores apuntan a que, por la ubicación elegida para rodar, el filme podría ser un Western.

La incorporación de Robbie al filme suma un proyecto más a la ajetreada agenda de la actriz. A parte de El Escuadrón Suicida, la nueva cinta de James Gunn que se encuentra actualmente en cines, la intérprete ha participado en la última película de David O. Russell, cuyo título es aún desconocido,y ahora se encuentra en pleno rodaje de Babylon, lo próximo de Damien Chazelle, director de títulos como Whiplash y La ciudad de las estrellas (La La Land).

Además, tras el filme de Anderson, la actriz participará en la primera película en imagen real de Barbie, la célebre muñeca de Mattel, que estará dirigida por Greta Gerwig.

Por su parte Anderson tiene aún pendiente de estreno La Crónica Francesa, que llegará finalmente a los cines tras varios retrasos a causa de la pandemia y con la que regresará a las salas tras su última película, Isla de perros, de 2018. Su nuevo filme comenzará a rodarse a finales de este mes en Chinchón y se espera que los primeros detalles sobre el argumento sean revelados a medida que su producción avance.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

2

Se supo cuándo se estrena Mortal Kombat II: el tráiler con Johnny Cage

3

Netflix: Ricardo Darín brilla en esta película filmada en un lugar que ya no existe

4

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

5

La serie británica de 5 capítulos que te deja sin aliento en Disney+

Temas de la nota

Wes AndersonMargot Robbiecine

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito y Martín Piroyansky en una imperdible comedia por Netflix.

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

Con Jared Leto y un soundtrack explosivo: así será Tron: Ares
ALUCINANTE

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

Así será Mortal Kombat II: la batalla final llega a los cines en octubre
SIGUE LA PELEA

Mortal Kombat 2 llega a los cines en octubre: el tráiler con el debut de Johnny Cage

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit