ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Keira Knightley no quiere filmar más escenas eróticas con directores hombres

La actriz inglesa aseguró que esta decisión se debe a que está harta de "la mirada masculina", así como a su propia vanidad.

25 de enero 2021, 23:34hs
Keira Knightley no quiere filmar más escenas eróticas con directores hombres
Keira Knightley no quiere filmar más escenas eróticas con directores hombres

La actriz británica Keira Knightley, protagonista de la saga "Piratas del Caribe", anunció hoy que no volverá a rodar escenas de sexo en películas dirigidas por hombres, según la prensa británica.

Knightley aseguró que se siente incómoda rodando escenas íntimas y mucho más dirigida por un hombre, en una conversación con la directora Lulu Wang y la guionista y productora Diane Solway en el podcast de Chanel Connects (vía The Guardian).

La actriz inglesa aseguró que esta decisión se debe a que está harta de "la mirada masculina", así como a su propia vanidad.

"No tengo una prohibición absoluta, pero no lo quiero hacer con hombres. No quiero hacer esas escenas de sexo horribles en las que estás cubierta de grasa y todos gruñen. No me interesa hacer eso", explicó la actriz que rodo jugadas escenas en los filmes "Colette" y "Un método peligroso."

"Me siento muy incómoda intentado representar la mirada masculina. Hay veces en las que pienso: 'Sí, veo totalmente esta escena de sexo en esta película y tú básicamente necesitas a alguien que esté bueno. Por eso, puedes usar a otra persona, porque soy demasiado vanidosa, este cuerpo ha tenido dos hijos y simplemente prefiero no estar desnuda delante de un grupo de hombres", añadió.

La intérprete de "Orgullo y prejuicio" consideró que "si hiciera una historia sobre el viaje de la maternidad o de la aceptación del cuerpo, pensaría: 'Perdonad, pero tiene que ser con una directora".

No es la primera vez que la actriz se pronuncia sobre las dificultades de ser actriz en una industria dominada por hombres. En 2018, en un ensayo dirigido a sus colegas hombres, manifestó que "me dicen qué es ser una mujer. Ser amable, ser comprensiva, ser guapa pero no demasiado guapa, ser delgada pero no demasiado delgada, ser sexy pero no demasiado sexy, ser exitosa pero no demasiado exitosa".

"Pero no quiero flirtear con ellos ni mimarlos. No quiero flirtear con vosotros porque no quiero acostarme con vosotros, y no quiero mimaros porque no soy vuestra madre. "Solo quiero trabajar, chicos, ¿está bien? Hablar y ser escuchada, que hablen conmigo y escuchar. Ego masculino, para de interponerte en el camino", agregó.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Cine y Series

'Fear Street: Prom Queen', la película que llegó al N°1 en Netflix

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

he Waterfront es un drama familiar que triunfa en Netflix.

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Elephant, la película premiada que aborda la Masacre de Columbine se puede ver en Amazon Prime Video.

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia
  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit