Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Keanu Reeves arregló con Disney+ y encabezará un nuevo proyecto

El actor conducirá una serie de documentales sobre automovilismo.

Keanu Reeves arregló con Disney+ y encabezará un nuevo proyecto
Keanu Reeves arregló con Disney+ y encabezará un nuevo proyecto
Keanu Reeves será el conductor de una próxima serie documental sobre la Fórmula 1 para Disney+ que se centrará en su director deportivo, Ross Brawn, que en 2009 compró el equipo de Honda y lo llevó a ganar una cantidad de torneos sin precedente.
 
Aún sin título, la serie de documentales tendrá cuatro partes y tendrá a Reeves a cargo de la conducción y las entrevistas, entre las que se incluyen, entre otras, una con el expresidente de Ferrari Luca di Montezemolo y con los corredores Jenson Button y Rubens Barrichello, además de Brawn, informó el portal especializado Variety.
 
 
Es conocido que Reeves es un aficionado de la velocidad y posee una colección de motocicletas, al punto de fundar su propia fábrica de motos, Arch Motorcycle.
 
La semana pasada, el actor de la saga de películas de "John Wick" estuvo en el Gran Premio Británico en Silverstone, donde habló sobre el documental y dijo: "Queremos contar la destacada e increíble historia de Brawn; hay mucho para decir".
 
Se estima que el programa se estrene a principios del año que viene.
 
El tópico de la Fórmula 1 está siendo abarcado en varios proyectos audiovisuales: Brad Pitt, John Krasinski y Jerry Bruckheimer se unieron para hacer una película sobre el tema para Apple Studios, mientras que una serie sobre el exejecutivo Bernie Ecclestone también está en preparación, al igual que otro envío sobre la primera mujer corredora.