ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos Papas

La sorpresa de Vicky al enterarse que fue incluida con Stefy en el filme de Netflix sobre el papa Francisco.

09 de marzo 2020, 23:27hs
El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos papas
El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos papas
Seguinos en Google

Si algo faltaba en las coloridas carreras de Vicky y Stefy Xipolitakis era una  incursión en la pantalla grande y de la mano de Los dos papas, la película de Netflix protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

“¡Miren esta sorpresa! Sigo muy sorprendida… ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!”, expresó Vicky en Instagram Stories al descubrirse en la cinta dirigida por el brasileño Fernando Meirelles. “Es un segundo, igual, eh”, aclaró luego Xipolitakis, a quien también se la escuchó comentarle a su hijito, Salvador Uriel, la alegría de haber salido en el film. “Hijo, ¡mamá es actriz!”, le dijo, entusiasmada.

El cameo de las Xipolitakis llega sobre el final de la película, cuando al momento de los créditos aparecen imágenes del partido que Argentina perdió frente a Alemania en la final del mundial de fútbol de 2014 en Brasil. Con cara de preocupación, Vicky y Stefy aparecen en uno de las tribunas del estadio.

“No puedo creer estar en la película del Papa. Me emocioné mucho porque es mi mayor admiración. Lo vi de casualidad, rebobiné mil veces porque no lo podía creer. Me siento más bendecida que nunca”, dijo Vicky Xipolitakis a la prensa.

La película de Meirelles narra sucesos como la renunca de Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el nombramiento del papa Francisco (Jonathan Pryce) y la relación entre los dos líderes religiosos tras los muros del Vaticano.

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit