ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos Papas

La sorpresa de Vicky al enterarse que fue incluida con Stefy en el filme de Netflix sobre el papa Francisco.

09 de marzo 2020, 23:27hs
El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos papas
El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos papas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo faltaba en las coloridas carreras de Vicky y Stefy Xipolitakis era una  incursión en la pantalla grande y de la mano de Los dos papas, la película de Netflix protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

“¡Miren esta sorpresa! Sigo muy sorprendida… ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!”, expresó Vicky en Instagram Stories al descubrirse en la cinta dirigida por el brasileño Fernando Meirelles. “Es un segundo, igual, eh”, aclaró luego Xipolitakis, a quien también se la escuchó comentarle a su hijito, Salvador Uriel, la alegría de haber salido en el film. “Hijo, ¡mamá es actriz!”, le dijo, entusiasmada.

El cameo de las Xipolitakis llega sobre el final de la película, cuando al momento de los créditos aparecen imágenes del partido que Argentina perdió frente a Alemania en la final del mundial de fútbol de 2014 en Brasil. Con cara de preocupación, Vicky y Stefy aparecen en uno de las tribunas del estadio.

“No puedo creer estar en la película del Papa. Me emocioné mucho porque es mi mayor admiración. Lo vi de casualidad, rebobiné mil veces porque no lo podía creer. Me siento más bendecida que nunca”, dijo Vicky Xipolitakis a la prensa.

La película de Meirelles narra sucesos como la renunca de Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el nombramiento del papa Francisco (Jonathan Pryce) y la relación entre los dos líderes religiosos tras los muros del Vaticano.

Las más leídas

1

Últimos días en Netflix: el éxito de Ricardo Darín que todos quieren ver otra vez

2

José Coronado regresó a Netflix con un thriller que dura menos de dos horas

3

Con Guillermo Francella: el thriller psicológico de 100 minutos que ya es furor en Disney+

4

Pierce Brosnan vuelve a la acción en Netflix: 90 minutos que mezclan humor negro y venganza

5

Silo temporada 3: por qué ver la serie de ciencia ficción con puntuación perfecta que comparan con Lost

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín es el actor más importante del cine nacional.
Bien nuestra

Últimos días en Netflix: el éxito de Ricardo Darín que todos quieren ver otra vez

Foto: Twitter
Imperdible

Con Guillermo Francella: el thriller psicológico de 100 minutos que ya es furor en Disney+

La tercera temporada volverá a estar encabezada por Rebecca Ferguson, quien se pone en la piel de Juliette Nichols.

Silo temporada 3: por qué ver la serie de ciencia ficción con puntuación perfecta que comparan con Lost

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit