ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos Papas

La sorpresa de Vicky al enterarse que fue incluida con Stefy en el filme de Netflix sobre el papa Francisco.

09 de marzo 2020, 23:27hs
El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos papas
El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos papas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo faltaba en las coloridas carreras de Vicky y Stefy Xipolitakis era una  incursión en la pantalla grande y de la mano de Los dos papas, la película de Netflix protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

“¡Miren esta sorpresa! Sigo muy sorprendida… ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!”, expresó Vicky en Instagram Stories al descubrirse en la cinta dirigida por el brasileño Fernando Meirelles. “Es un segundo, igual, eh”, aclaró luego Xipolitakis, a quien también se la escuchó comentarle a su hijito, Salvador Uriel, la alegría de haber salido en el film. “Hijo, ¡mamá es actriz!”, le dijo, entusiasmada.

El cameo de las Xipolitakis llega sobre el final de la película, cuando al momento de los créditos aparecen imágenes del partido que Argentina perdió frente a Alemania en la final del mundial de fútbol de 2014 en Brasil. Con cara de preocupación, Vicky y Stefy aparecen en uno de las tribunas del estadio.

“No puedo creer estar en la película del Papa. Me emocioné mucho porque es mi mayor admiración. Lo vi de casualidad, rebobiné mil veces porque no lo podía creer. Me siento más bendecida que nunca”, dijo Vicky Xipolitakis a la prensa.

La película de Meirelles narra sucesos como la renunca de Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el nombramiento del papa Francisco (Jonathan Pryce) y la relación entre los dos líderes religiosos tras los muros del Vaticano.

Las más leídas

1

Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

2

La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Cine y Series

Daniela Martínez, quien interpreta a Tamara, y Tristán Maze, encargado de darle vida a Xavi.
Actual

Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

De la Serna encarna uno de los papeles más icónicos que quedó grabado en la memoria del público.
Audaz

La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit