Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los hermanos Muschietti advierten que The Flash traerá muchas sorpresas y "reiniciará todo el Universo DC"

Los argentinos participaron de una charla en vivo con los fanáticos en el evento DC Fandome.

La película The Flash es la nueva gran apuesta de DC Comics en el cine
La película The Flash es la nueva gran apuesta de DC Comics en el cine

Los argentinos Bárbara y Andy Muschietti, productora y director de The Flash, sostuvieron hoy que el filme que está en desarrollo traerá muchas "sorpresas", a la vez que, también, reiniciará el Universo DC.

"Es un viaje. Será divertido y emocionante, y habrá muchos personajes de DC. Flash es el protagonista de la película porque es el puente entre todos esos personajes y sus líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo sin olvidar nada", dijo Bárbara en la DC FanDome, el evento virtual que organizó DC / Warner Bros. y donde adelantaron material de sus producciones.

"Mi versión de Flash no tendrá un tono claro u oscuro. Lo tendrá todo. Si viste mis películas anteriores como It (Eso) (2017) e It Capítulo Dos (2019) sabrás que me gusta poner todo en él. Entonces, lo que verás en Flash es una historia muy profunda y emocional, pero también será muy divertida y, con suerte, una gran aventura épica al mismo tiempo. Y también aterradora a veces", dijo Andy Muschietti.

El filme contará con el protagónico de Ezra Miller, quien ya encarnó al superhéroe en Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida y Batman v Superman: El origen de la justicia. Pero la sorpresa se dio a fin de mes pasado, cuando se anunció que los actores estadounidenses Ben Affleck y Michael Keaton volverán a calzarse el traje de Batman para la cinta.

La película que dirigirá Muschietti se basa en el cómic Flashpoint Paradox, que presenta a Flash en viaje por distintas realidades o universos, por lo que técnicamente el filme puede incluir al personaje (y la versión) que quiera, del mismo modo que estarán el Batman de Keaton y el de Affleck.

"Pero no va a ser exactamente Flashpoint", explicó el director, quien agregó en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press: "Está inspirada en la saga de cómics original, pero habrá muchas sorpresas y eventos nuevos. Cosas emocionantes que no están en el cómic".

Affleck viene de interpretar a Batman en las entregas del personaje dirigidas por Zack Snyder, mientras que Keaton hizo lo propio a fines de lo 80 y comienzo de los 90 bajo la dirección de Tim Burton en Batman y Batman vuelve.

Fuente: Télam