Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estrena la película de fantasía adolescente "Upside Down Magic: Escuela de Magia"

La historia fantástica está protagonizada por Izabela Rose y Siena Agudong.

Estrena la película de fantasía adolescente Upside Down Magic: Escuela de Magia
Estrena la película de fantasía adolescente Upside Down Magic: Escuela de Magia

La película "Upside Down Magic: Escuela de Magia", basada en el libro infantil homónimo escrito por Sarah Mlynowski, Lauren Myracle y Emily Jenkins, que cuenta las aventuras de dos adolescentes con poderes en una academia de magia, se estrenará mañana a las 20 por la señal Disney Channel.

La historia fantástica está protagonizada por Izabela Rose ("Amazing Stories") y Siena Agudong ("No Good Nick"), quienes interpretan a Elinor "Nory" Boxwood-Horace y Reina Carvajal, dos mejores amigas que ingresan a la Academia Sage de Estudios Mágicos.

Ambas realizan una demostración a los profesores de la escuela para ser designadas a una clase de magia, y Reina, que puede dominar y manipular el fuego, es enviada a una renombrada asignatura de honor en la que buscará desarrollar mejor su poder.

Mientras, Nory es enviada al programa "Un Desastre Mágico" debido a sus habilidades imperfectas por decisión de la directora Knightslinger (Vicki Lewis), que considera que los estudiantes con esas características son más sensibles a ser poseídos por la magia de las sombras, una fuerza que utiliza los poderes de una persona en contra del resto.

Sin embargo, las creencias de Knightslinger se ponen en duda cuando el peligro de la magia oscura se cierne sobre Reina, que será auxiliada por Nory y sus demás compañeros de clase, que deciden perfeccionar sus excéntricas habilidades para ayudarla y demostrar que a veces los poderes fallidos son los más eficaces.

El elenco de "Upside Down Magic: Escuela de Magia" se completa con la presencia de Kyle Howard ("My Boys") como Budd Skriff, Max Torina ("La casa de Raven") como Andres Padillo, Elie Samouhi ("Team Kaylie") como Elliot Cohen y Alison Fernandez ("Once Upon a Time") como Pepper Paloma.

Fuente: Télam