ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

España: "La Fortuna", primera serie de Amenábar, inicia su rodaje en agosto

Como condimento tendrá a los norteamericanos Stanley Tucci y Clarke Peters en su elenco.

29 de julio 2020, 12:01hs
 España: "La Fortuna", primera serie de Amenábar, inicia su rodaje en agosto. Foto: AFP.
España: "La Fortuna", primera serie de Amenábar, inicia su rodaje en agosto. Foto: AFP.

Tras el gran éxito del largometraje "Mientras dure la guerra", el director español Alejandro Amenábar vuelve a ponerse tras las cámaras con una serie internacional de investigación y aventuras, "La Fortuna", liderada por Álvaro Mel y Ana Polvorosa, y que inicia su rodaje este mes de agosto, confirma Movistar+.

Producida por Movistar+ y AMC Studios en colaboración con MOD Pictures, "La Fortuna" se compone de seis episodios de 45 minutos de duración que se estrenarán en 2021 en exclusiva en Movistar+.

"La Fortuna" nace como una producción internacional con un reparto liderado por los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa e incorpora a reconocidos rostros del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci y Clarke Peters. 

Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros, completan el equipo artístico.

El rodaje tendrá lugar en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y se completará en 2021 en escenarios norteamericanos.

La serie, inspirada en la novela gráfica "El tesoro del Cisne Negro" de Paco Roca y Guillermo Corral, cuenta la historia de Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático que se ve convertido, sin proponérselo, en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Alejandro Amenábar

Más notas sobre Cine y Series

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
DALE PLAY

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Foto: prensa
MIRÁ

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Netflix: Andrea Frigerio, Darío Grandinetti y Mara Bestelli se lucen en esta película argentina

Netflix: Andrea Frigerio, Darío Grandinetti y Mara Bestelli se lucen en esta película argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit