Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bryan Cranston también estará en la película que Wes Anderson rodará en España

La producción comenzó hace pocas semanas y se espera que próximamente haya más novedades de la trama.

Bryan Cranston también estará en la película que Wes Anderson rodará en España
Bryan Cranston también estará en la película que Wes Anderson rodará en España

El reparto de la última película de Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Isla de perros) sigue creciendo. Bryan Cranston, Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber se han unido al último proyecto del realizador, del que no se conocen detalles más allá de que se rodará en Chinchón (España).

Estas nuevas incorporaciones anunciadas por The Hollywood Reporter se suman a las recientemente confirmadas, Scarlett Johansson y Margot Robbie que formarán parte de un elenco en el que también estarán varios de los rostros habituales del cine de Anderson, como Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman o Tilda Swinton.

Tom Hanks, que también participará en la película, Davis y Robbie serán los tres únicos intérpretes que trabajaran por primera vez con el cineasta, teniendo en cuenta que Johansson y Cranston colaboraron prestando su voz en la cinta de stop-motion Isla de Perros, mientras que Wright ha aparecido en, la aún pendiente de estreno, La Crónica Francesa.

Se espera que el rodaje de la película concluya a finales de septiembre, justo antes del estreno de la última cinta de Anderson, La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), que llegará finalmente a los cines tras varios retrasos a causa de la pandemia y con la que el cineasta regresará a las salas tras su última película, la mencionada Isla de perros, de 2018.

Su nuevo filme ha comenzado recientemente su producción y se espera que los primeros detalles sobre el argumento sean revelados a medida que esta avance, aunque los últimos rumores apuntas a que podría tratarse de un western.

Fuente: DPA