Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brad Pitt ayudó a remodelar la casa de su maquilladora de toda la vida

El actor sorprendió a Jean Black, a la que considera su “hermana”, en el programa de televisión de los gemelos Drew y Jonathan Scott.

Brad Pitt ayudó a remodelar la casa de su maquilladora de toda la vida
Brad Pitt ayudó a remodelar la casa de su maquilladora de toda la vida

Después de convertirse en celebridades con sus trasformaciones de casas, los gemelos canadienses Jonathan y Drew Scott estrenan nuevo show y con la participación de Brad Pitt. Así es como este jueves 30 de abril y por el canal Discovery Home & Health (22:00 horas) llegará el pre-estreno de Remodelaciones con celebridades, la súperproducción en la que estrellas de Hollywood expresan su gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares.

En el caso de Brad Pitt, quien muestra sus conocimientos ocultos sobre arquitectura y diseño, puede verse como el actor decidió ayudar a Jean Black, su maquilladora de toda la vida, con la remodelación de su casa. La lista de estrellas que serán parte de la temporada incluye, además del ganador del Oscar, a las actrices Melissa McCarthy, Viola Davis y Rebel Wilson y al cantante Michael Bublé, quien deseaba  renovar el hogar de la persona que cuidó a su abuelo hasta sus últimos días.

“Es sorprendente ver cómo personas sumamente exitosas siguen teniendo los pies sobre la tierra y siempre recuerdan a quienes los han ayudado a llegar al lugar en el que están hoy. Ser parte de este show es realmente conmovedor para nosotros. Esto es lo que amamos hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares”, expresaron los anfitriones del show.