ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Amazon anuncia serie sobre distrito de luces rojas de Hamburgo

La plataforma anunció que la historia se podrá ver el próximo año.

02 de febrero 2021, 12:30hs
Amazon anuncia serie sobre distrito de luces rojas de Hamburgo. Foto: Bloomberg.
Seguinos en Google

El ambiente de los años 70 en la Reeperbahn, el distrito de luces rojas de la ciudad de Hamburgo, será el centro de una nueva serie de Amazon, que se titulará "Luden" y está prevista para 2022, anunció hoy la plataforma de streaming.

"Lude" es una palabra del norte de Alemania que significa proxeneta o chulo.

"Con 'Luden' hacemos revivir la Reeperbahn de Hamburgo de los años 70 y 80, con todas sus coloridos personajes", dijo Philip Pratt, responsable de las series alemanas en Amazon Studios.

Pratt reveló que la serie trata del ascenso y la caída de un cártel de proxenetas. El productor Rafael Parente, que está realizando el proyecto para Amazon, pasó muchas semanas en el barrio de St. Pauli, donde se encuentra la popular avenida, antes del rodaje y habló con testigos de época y conocedores del ambiente, incluso de la policía.

"Ante nada, es una historia de mafia, pero también es la quintaesencia de Alemania, y ocurrió casi exactamente así", precisó Parente, quien relató que muchos lugares, como aquel donde se encontraba el mayor burdel de Alemania, ya no existen hoy, por lo que el rodaje se realizará en un decorado de la Reeperbahn.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Cine y Series

MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit