Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: un nuevo capítulo a la polémica

Cuando el torbellino mediático parecía aquietarse, una revista llevó a su portada una supuesta crisis entre el pope de Ideas del Sur y Guillermina Valdés, y el anuncio del embarazo de la novia del creador de Graduados.

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: un nuevo capítulo a la polémica.
Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: un nuevo capítulo a la polémica.

El fin de semana pasado, Sebastián Ortega volvió a sonreír. Su mujer, la modelo y estudiante de Relaciones Públicas Ivana Figueiras, le anunció que estaba embarazada. De esta manera, Ortega tendrá a su cuarto heredero.

Sebastián volvió a sonreír. Su mujer, Ivana Figueiras, anunció que está embarazada y él tendrá a su cuarto heredero.

En una nota (hecha el lunes), el productor eligió al programa de Viviana Canosa para decir: “Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia. El trabajo y los temas afectivos van de la mano. Pienso en positivo y voy para adelante". Ante una pregunta por la relación de su ex mujer y Tinelli, destacó: "De este tema no voy a hablar, me voy a concentrar en lo positivo".

Casualmente, Canosa es una de las más conductoras más crítica con ShowMatch, y Ortega le ofreció una participación como actriz en Graduados, donde tendría una historia con el personaje de Luciano Cáceres.

Sin embargo, a la hora de referirse a sus proyectos, Ortega confesó que tiene en la mira a una de las estrellas contratadas por Tinelli: Antonio Gasalla.

Ortega tiene en la "mira" a Gasalla para un nuevo proyecto; Tinelli, se dedica full time a resolver los conflictos de San Lorenzo y a definir el futuro de su empresa para el 2013.

Sebastián tentó al cómico para sumarse a su próximo proyecto para Telefé: "Uno siempre quiere ver a Gasalla haciendo cosas buenas. Antonio tiene compromisos para este año (Bailando 2012), tuvimos unas charlas y esperamos comunicarnos para tener otra reunión", disparó por elevación el propietario de Underground.

Mientras Caras anuncia el nuevo hijo en camino del productor, la central de la portada en realidad la ocupa una crisis sentimental entre Marcelo Tinelli y Guillermina. Según la versión periodística, la pareja se habría distanciado y los rumores cobraron  fuerza tras las apariciones en solitario de ambos: el viaje de Tinelli a Punta del Este, y Guillermina (acompañada por su íntimo amigo Fabian Paz) en el casamiento de su colega Julieta Spina.

Más allá de esta aparente distancia, el entorno de ambos asegura firmemente que dicha crisis es inexistente. Por el lado de Guillermina, cuentan que no viajó al Uruguay porque ese fin de semana le tocó cuidar a sus tres hijos. También, que está dedicada a los últimos detalles de un emprendimiento empresarial: su propia línea de zapatos. La misma se llamará “Valdez”, y se lanzará en marzo, en conjunto con su amigo y socio Fabián Paz.

Valdés planea un viaje junto a Tinelli, que se concretará en las próximas semanas. Y no se descarta que los hijos los acompañen.

Además, Valdés planea un viaje junto a Tinelli, que se concretará en las próximas semanas. La idea es tomarse unos días en el exterior, y no se descarta que los hijos los acompañen.

Mientras tanto, el conductor de Bailando 2012 esquiva los eventos sociales y se dedica full time a resolver los conflictos de San Lorenzo y a definir el futuro de su empresa, Ideas del Sur, para el 2013. Seguramente, el futuro televisivo de Tinelli será una de las noticias del año, cuando el conductor decida anunciar cual será su destino. Eso, por ahora es un secreto guardado bajo siete llaves.