Todo lo que vi: qué revela el nuevo libro de Marcelo Polino - Ciudad Magazine

Todo lo que vi: qué revela el nuevo libro de Marcelo Polino

El histórico jurado de ShowMatch lo presentará en los próximos días. Escándalos y entrevistas que generarán rebote. Detalles del explosivo material.

Exclusivo: esta es la tapa de Todo lo que vi, el nuevo libro de Marcelo Polino.

El 1º de octubre volverá a temblar la farándula. Ese día saldrá a la venta el segundo libro de Marcelo Polino. En este caso, el ejemplar se llamará Todo lo que vi, que sigue los pasos de su antecesor Todo lo que sé.

Habrá picantes capítulos. Uno de ellos se titula "El negocio de las modelos que viajan a Dubai". Otro se llama "Secretos de ShowMatch", contados en primera persona por Polino. Y se ofrecerá una encuesta realizada a urna cerrada en Ideas del Sur, que determinará al "insufrible de Bailando 2014".

El primero se convirtió en best-seller desde que salió a la venta en noviembre del 2013, y logró mas de tres ediciones, por eso rápidamente la editorial Ediciones B Argentina le pidió al periodista una segunda parte.

En su nuevo trabajo, el conductor de Ponele la firma volverá a transitar las intimidades de artistas, mediáticos y participantes de Bailando 2014. Las peleas, los rencores, los contratos, las exigencias, secretos de camarines y de la noche, y mucho más. La mayoría de las historias contadas fueron presenciadas por el periodista oriundo de Tres Arroyos.

En estas páginas no sólo se leerán las experiencias de Polino, sino también algunos hechos relatados en primera persona por Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Antonio Gasalla. Con cada uno de ellos se entrevistó por varios horas y logró anécdotas inéditas de estos referentes del mundo artístico.

Como es de conocimiento público, Polino suele navegar entre cuatro o cinco trabajos simultáneamente, por eso este libro le llevó varios meses de trabajo, tardes y madrugadas, completando las páginas. Su antecesor le trajo no solo alegrías económicas, sino polémicas con Hernan Piquín y Flor de la Ve. Del primero había contado que era el participante más insufrible del Bailando, y de la segunda que habían "orinado en la misma lata detrás de un escenario y ahora se cree chica Sex and the City". Con ambos sigue enfrentado.

Pero esta segunda parte promete mucho más, en picantes capítulos: "El negocio de las modelos que viajan a Dubai", "Secretos de ShowMatch" (en primera persona), "Los peores vestidos de la farándula" (analizados junto a Matilda Blanco), reportajes divertidos a dos figuras del Bailando (El Tirri y Lizy Tagliani), "El insufrible de Bailando 2014" (esta vez, la encuesta se hizo a urna cerrada en Ideas del Sur), entre otros tantos.

Seguramente, una nueva polémica comenzará al conocerse los detalles de este material.

TE PUEDE INTERESAR