Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita guerra entre Susana Giménez y Bam Bam Morais

El ganador de Gran Hermano 5 salió a reafirmar un supuesto affaire con la diva, quien lo niega enfáticamente y prometió llevarlo a la Justicia. ¿Quién dice la verdad?

Bam Bam desafió a Susana Giménez. ¿Qué pasará en Tribunales? (Fotos: Web)
Bam Bam desafió a Susana Giménez. ¿Qué pasará en Tribunales? (Fotos: Web)

Susana Giménez dijo sobre Bam Bam: “No conozco a nadie que se llame así. Le inicié acciones legales”. De hecho, meses atrás, cuando por primera vez Esteban Morais (ganador de Gran Hermano 5, reality que salió al aire en 2007) contó la anécdota por primera vez, del otro lado de la Cordillera, fueron las amigas de la conductora quienes aseguraron que la diva jamás lo había escuchado nombrar, que ni siquiera lo conocía ni tampoco lo tenía de vista. Incluso, Su se lo desmintió a la Abuela en su living y le preguntaba en broma a los noteros: "¿Está bueno por lo menos?”. Sin embargo, ante la reaparición del rumor, y al escuchar decir a Bam Bam en Animales Sueltos “Susi, no me desmientas porque muestro pruebas”, la animadora se cansó y derivó todo a la Justicia.

Pero esto no detuvo al mediático, quien en una nota en BDV (Bien de Verano, por Magazine) aseveró: “Hasta ahora no me llegó ninguna carta documento. Que me inicie un juicio y veremos. Va a ser muy loco, muy raro, cruzarme con ella en Tribunales. Yo estoy muy tranquilo”. Y no se quedó atrás con algunos detalles: “Lo conté una vez en el ámbito de un reality y jamás volví a hablar. Uno a veces se olvida de que hay cámaras en un reality. Fueron tres encuentros, en distintas semanas. Se cortó porque yo estaba viajando y trabajando mucho”.

Para ampliar la anécdota, relató: “La casa de Susana es muy linda. Ella es una señora de mucho dinero. Tiene buen gusto, muebles muy coloniales (sic), mucho estilo. Para mí, que en ese entonces recién venía de Santa Fe y no me alcanzaba para pagar alquiler, entré ahí y no entendía nada. ¡¡¡Tenía miedo de romper un jarrón!!!”.

Aunque las infidencias de Bam Bam irritaron a Susana, él la elogia permanentemente: “Siempre me gustó Susana. Es una mujer increíble, muy dulce y la tiene clarísima. Una genia total. Es una mujer como cualquier otra y tiene sexo”.

El encuentro, dice Morais, “ocurrió hace 5 o 6 años, cuando yo trabajaba en América. Reafirmo que lo que conté es verdad, y jamás me interesó hacer prensa, si no hubiese recorrido todos los programas mucho antes. Pero yo siempre salgo a contestar cuando me atacan”, en referencia a la desmentida de Vanesa Carbone, a la que calificó como una despechada: “Estoy trabajando a full en Chile, a pesar de lo que dijo Carbone, que no fue mi ex, sino solo un par de polvitos locos, estuve tres veces con ella y nada más. No me puede olvidar”.

Tiempo atrás, Esteban había confesado: “Susana nunca me quiso decir la edad, pero está por los sesenta (en realidad, el próximo año cumple 70). Es Susana Giménez, si lo contaba, me quedaba afuera de la tele. Se supo, pero yo no podía salir a decirlo”.

Hoy Bam Bam tiene 33 años y es una figura muy convocada por la televisión chilena. Nació en una familia de clase media de Santa Fe,  sus progenitores están separados, su papá fue pastor Adventista, y entró a Gran Hermano tras renunciar a una empresa de medicina prepaga. Cuando debutó en el programa de Telefe, anticipó: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para ganar. Voy a jugar para llegar a la final”.

Sin dudas, se convirtió en todo un jugador.