¿Con 6 meses sin Tinelli en la TV, dónde están sus estrellas?

El 20 de diciembre el conductor se despidió de El Trece y nunca mas volvió a la tele. Medio año después, que pasó con todas las "figuras" que desfilaron por su pista. ¿Pueden los famosos sobrevivir sin Marcelo?

Varios famosos extrañan las mieles tinellescas. (Foto: archivo Web)
Varios famosos extrañan las mieles tinellescas. (Foto: archivo Web)

Mucho se habló del regreso de Marcelo Tinelli durante estos seis primeros meses del año.

Las especulaciones inundaron los medios, pero la única realidad es que no regresó. Ni volverá durante este año. La única posibilidad de que suceda sería a través de unos especiales para fin de año. Más allá de esto, ¿qué pasó con los integrantes del programa, que durante la temporada anterior coparon la tele?

Sin dudas, los que nunca vivieron del Bailando pudieron seguir adelante con su profesión, pero con menos publicidad y salida laboral. Los nuevos que esperaban capitalizar ese lugar de consagración que es para muchos el ciclo de Tinelli, se quedaron a mitad de camino. Muchos famosos extrañan las mieles del mundo tinellezco. ¡Otra vez, será! O no.

El jurado siguió en la suya: Marcelo Polino con su programa en América, Flavio Mendoza explotando teatros con el mega-éxito Stravaganza, Moria Casán y Carmen Barbieri se aliaron para triunfar con Escandalosas, Aníbal Pachano debutó como actor de la mano de Flor de la V, y Antonio Gasalla se reacomodó nuevamente en el living de Susana Giménez.

Florencia Peña siguió protagonizando escándalos (el video porno y Veronelli vs. Lemos, entre otros) y renunció a Dale! la Tarde a mitad de febrero, comenzó un ciclo radial diario y estrenó Vale Todo, en el Teatro Nacional. Paula Chaves y Pedro Alfonso triunfaron en Carlos Paz con Viaje de Locura, luego la modelo se bajó por el embarazo y el productor continuó con suceso la gira. Además, Peter protagoniza una serie de suspenso y humor en YouTube.

Hernán Piquín tuvo un verano polémico, en el cual fue más noticia por los conflictos con su ex pareja, que por su arte. Noelia Pompa disfrutó en Buenos Aires de la segunda temporada de Stravaganza y casi pierde su lugar junto a Flavio, por alardear con una propuesta de Antonio Gasalla. Y i esto le ocurrió a los campeones, lo del pelotón de participantes fue peor...

Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Verónica Perdomo, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Matías Alé, Mariano de la Canal, Cristian U, Andrea Rincón, Magdalena Bravi, Alexandra “La Sueca” Larsson, Charlotte y Alexander Caniggia y Valeria Archimó participaron de las ofertas teatrales de Buenos Aires, Carlos Paz, Mar del Plata y Entre Ríos. Los hermanos Caniggia abandonaron antes de tiempo, Beto fue expulsado de Escandalosas. Rincón fue sólo tema por su romance con el cantante de Miranda!, y por supuesto por sus repetidas crisis. Breque también pasó por lo mismo, pero con Andrés Calamaro, a quien dejó y con quien volvió semanas después. De todos ellos, Matías Alé, Cristian U, La Sueca y Magui Bravi son los que lograron mantener espacios en la tele, con Animales Sueltos, Pasión de Sábado, Periodismo Para Todos, y Style it!, respectivamente.

Por distintos motivos, Grecia Colmenares, Liz Solari, María Vázquez, Ana Sans, Jenny Owczarczyn, Leandro Penna, Reinaldo Ojeda, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, no lograron seguir en pantalla con el brillo que les prestaba la pista de Tinelli. Penna tuvo una pequeñísima participación en Celebrity Splsh, ¡¡¡y eso que era “bañero”!!! Colmenares se fue a Miami y poco se sabe de su destino laboral. Y Liz Solari, María Vázquez y Ana Sans retornaron a su bajo perfil habitual.

En cuanto a los conductores de Ideas del Sur: José Maria Listorti se fue a Miami dos meses de vacaciones y prefirió no dar notas sobre el final de Este es el Show, mientras que Mariano Iúdica condujo Dale! durante cuatro meses y continúa al frente de Soñando por Cantar. Larry de Clay, Carna y El Chino D'Angelo se quedaron sin vidriera catódica, mientras que Marcela Feudale siguió adelante con su rol de panelista estrella de Infama. Denise Dumas emigró sin suerte a Canal 9 para conducir Tendencia, y Sofia Zámolo a Utilísima.

Sin dudas, los que nunca vivieron del Bailando pudieron seguir adelante con su profesión, pero con menos publicidad y salida laboral. Los nuevos que esperaban capitalizar ese lugar de consagración que es para muchos el ciclo de Tinelli, se quedaron a mitad de camino. Evidentemente, muchos famosos extrañan este año las mieles del mundo tinellezco. ¡Otra vez, será! O no.