ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Viviana Canosa, frente a la chance de volver a la Fase 1: "¡Pongan huevos y laburen, para eso los votamos!”

La conductora de Nada personal se mostró indignada con las medidas que tomaría el Gobierno ante el avance del Covid-19.

25 de junio 2020, 11:10hs
El durísimo análisis de Viviana Canosa ante la posibilidad de volver a la Fase 1 de la cuarentena
Seguinos en

Ante la multiplicación de casos de Covid-19, el Gobierno anunciaría hoy una serie de medidas restrictivas para evitar el colapso del sistema de salud, especialmente en el AMBA. La noticia, rozando el día 100 de aislamiento preventivo, provocó desolación y también indignación, como a Viviana Canosa, quien se expresó en su programa, Nada Personal.

Con Patricia Bullrich por videollamada del otro lado, la conductora lanzó un fuerte descargo contra los gobernantes. “¿Dónde nos quieren llevar? ¿Sin transporte público, sin que la gente coma, sin que la gente labure? Les digo a todos los políticos, Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”, arrancó, visiblemente afectada.

"Les digo a todos los políticos: Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”.

“No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más... No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fúmensela”, agregó, enardecida. 

“No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más… No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo".

El tono de Canosa llegó a tal punto que incluso sorprendió a la exministra de Seguridad, que intentó calmarla. “Pará, pará... ¿qué te pasa? ¿Me podés escuchar a mí?”, intervino Patricia. 

"¡A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia! ¡Pongan huevos y laburen, que para eso los votamos!”.

A lo que Canosa contestó que no le hablaba a ella, sino a los gobernantes, dado que momentos antes se había mencionado que Horacio Rodríguez Larreta, compañero de bloque político de Bullrich, estaba “angustiado y desesperado” ante el panorama. 

Temas de la nota

Viviana CanosaPatricia BullrichHoracio Rodríguez LarretaAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit