ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

La Policía detuvo a un "bici dealer" con cinco ladrillos de marihuana en Nueva Pompeya

Al percibir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros, siendo reducido y requisado frente a testigos.

30 de julio 2020, 12:35hs
La Policía detuvo a un bici dealer con cinco ladrillos de marihuana en Nueva Pompeya

que repartía droga en bicicleta fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad con cinco ladrillos de marihuana compactada, con un peso de casi un kilo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Oficiales de brigada de la División Operaciones Zona Sur de la fuerza porteña realizaban tareas investigativas en la intersección de las calles Trole y Uspallata, cuando observaron a un hombre circulando en contramano en su bicicleta, llevando una bolsa plástica y sin tener colocado el tapabocas obligatorio.

Al percibir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros, siendo reducido y requisado frente a testigos.

Como resultado de las pesquisas policiales fueron encontrados en el interior de la bolsa cinco ladrillos de marihuana compactada, por un peso total de 822 gramos. Además, fueron confiscados un teléfono celular y la suma de 1.480 pesos en efectivo.

El Juzgado Federal número 1 de María Romilda Servini avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido, de 21 años, hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23.737,conocida como "ley de drogas".

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit