ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Los padres del femicida Naim Vera le pidieron perdón a la familia de Brenda Micaela Gordillo: "Rogamos que descanse en paz"

La familia del joven de 19 años que asesinó a su novia publicó un comunicado de disculpas en los medios de Catamarca.

03 de marzo 2020, 11:48hs
Catamarca está en shock por el brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo.

La conmoción por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo en manos de Naim Vera impactó a todo el país. También a los padres del asesino, que publicaron un comunicado en los medios de Catamarca pidiéndole perdón a la familia de la víctima.

Es que no hay palabras para procesar lo que hizo Vera, de 19 años quien, tras matar a su novia, quemó su cuerpo en una parrilla, mutiló sus extremidades y se deshizo de los restos tirándolos a un contenedor de basura y enterrándolos en una caja al costado de una ruta.

Los padres del femicida Naim Vera le pidieron perdón a la familia de Brenda Micaela Gordillo: "Rogamos que descanse en paz"

"A partir de lo sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas", expresaron los familiares del femicida. 

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición", cerraron el mensaje. 

Horas después del asesinato, Vera le confesó el crimen a un amigo. Este chico terminó contándole todo a un familiar de Vera quien, finalmente, fue entregado por su padre a la policía provincial. 

"A partir de lo sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas".

Este brutal asesinato sumió en el estupor e indignación a la sociedad de Catamarca, que salió a las calles a pedir que se haga justicia, mientras la municipalidad de Valle Viejo, localidad donde habia nacido la víctima, decretó cinco días de duelo y de reflexión.

Raúl Jalil, actual Gobernador de dicha provincia, expresó sus condolencias vía Twitter: “Quiero expresar mis condolencias para la familia de Brenda Micaela Gordillo. Nada puede reparar la pérdida de su hija. Estamos a su entera disposición en este momento”. 

"Pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición".

A la vez, la exgobernadora de Catamarca y diputada nacional Lucía Corpacci también se pronunció al respecto. “Con estas palabras quiero expresar mi acompañamiento a la familia de Micaela y abrazarlos muy fuerte. Sé que nada les devolverá a Micaela, pero como sociedad debemos trabajar para evitar que estas cosas se repitan. Nos queremos vivas, libres y sin miedo”.

Los padres del femicida Naim Vera le pidieron perdón a la familia de Brenda Micaela Gordillo: "Rogamos que descanse en paz"

Por el momento, el único miembro de la familia de la joven que habló públicamente fue Alan, uno de sus tres hermanos.

"No tengo palabras, nunca me imaginé esto. Lo único que quiero es que se haga justicia. No sé qué clase de gente es la familia de esta persona, no los conozco. Pero no oculten esto, los familiares, los padres, que se hagan cargo. Esta persona, lo que hizo, no tiene nombre. Es un monstruo. No se merece que nadie lo esté defendiendo ni ocultando nada de lo que hizo”, dijo a los medios catamarqueños a la salida de la autopsia. 

Temas de la nota

Naim VeraBrenda Micaela Gordillo

Más notas sobre Actualidad

INDIGNANTE

Mercedes Ninci fue atacada por militantes kirchneristas en un bar y relató el terrible momento: “Me empujaban”

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El destino que nunca falla
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • Empezar el día - Programa del 19/06/25- ROBERTO PEÑA, EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
  • Así luce hoy Sandra de Gran Hermano: su sorprendente transformación a dos semanas de salir del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit