ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Maravilla Martínez, a 15 días de volver al ring: "Esto es un punto de inflexión en mi vida personal"

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

07 de agosto 2020, 12:07hs
Maravilla Martínez, a 15 días de volver al ring: Esto es un punto de inflexión en mi vida personal

El ex campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , quien regresará al ring el próximo 21 de agosto en la pelea ante el español José Fandiño, aseguró hoy que se trata de "un punto de inflexión" en su "vida personal" y que se está "exigiendo al máximo" para llegar en las mejores condiciones.

"Me estoy exigiendo al máximo, me estoy exigiendo a morir. Quiero bajarme del ring pensando en haber tomado una buena decisión", manifestó Martínez, de 45 años, en declaraciones a la señal de cable TNT Sports.

Y añadió: "Necesito que Fandiño se meta en mi juego. Cuando lo tenga adelante, quiero estar a la altura de las circunstancias y muchísimo más. Se planifica el primer round, el segundo es imposible".

En la misma línea, "Maravilla" continuó: "Hay gente que no se recupera de una derrota, pero es más difícil recuperarse del triunfo. Cuando yo ganaba, siempre recordaba cómo comencé en esto, siempre mi mente se va a los inicios".

"No soy rival de Fandiño, sino de mí mismo. Yo soy mi propia bandera, la pelea es interna conmigo, esto es un punto de inflexión en mi vida personal", señaló.

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martínez se medirá ante Fandiño en un combate a diez asaltos que se ha pactado en los 73,5 kilos, y su rival será el primer español contra el que boxee, ya que, pese a residir en España desde 2005, nunca había peleado con un púgil local.

La velada organizada por Martínez con su promotora "Maravilla Box" será el próximo 21 de agosto en Torrelavega, España, en donde también peleará su pupilo, el local Sergio García.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Así fue el emotivo regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors con su familia

MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit