ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Macri habló sobre el libro que publicará su hermano: "Canalizó su bronca de manera equivocada"

Mariano Macri dará a conocer el texto en los próximos días. "Son todas cosas falsas", dijo el político.

21 de octubre 2020, 10:19hs
Macri habló sobre el libro que publicará su hermano: Canalizó su bronca de manera equivocada
Seguinos en Google

El expresidente se refirió a un libro que saldrá en los próximos días con declaraciones de su hermano, Mariano Macri, de quien dijo que "decidió canalizar sus broncas de manera equivocada".

"Son cosas que derivan de conflictos con papá, y otras personas, pero son todas falsas. Son las cosas falsas que viene diciendo el kirchnerismo desde hace mucho tiempo", aseguró Macri en declaraciones al canal A24.

El expresidente sostuvo que "hubo dos personas que contaminaron" a su familia "con problemas externos" e indicó que uno fue su padre, Franco Macri, a quien definió como "una persona compleja", y el otro fue él mismo, con su decisión de meterse en la política.

"Yo puse lo mío y expuse a toda la familia a una dinámica horrible, porque la política te lleva al conflicto. La verdad que mi hermano decidió canalizar su bronca de una manera equivocada", afirmó.

Tras señalar que las cosas que su hermano dice en el libro de próxima publicación "son todas falsas", afirmó que lo que más lo preocupa es su madre, que "está destrozada porque siente que algo faltó", según dijo.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Actualidad

MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit