ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Llega Finde, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires

A partir de este jueves, habrá presentaciones de videojuegos, música y libros para descargar gratis o comprar.

30 de abril 2020, 17:56hs
Llega Finde, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires

Ante la imposibilidad de que los chicos -¡y también los grandes!- salgan a jugar a la calle, plazas y parques, los videojuegos se convirtieron en una buena alternativa para entretenerse con amigos. Entonces, a tono con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por por la pandemia de coronavirus, llega FINDE, la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un lugar para descubrir, comprar y descargar desde tu casa videojuegos, libros y música con promociones, participar de charlas, talleres y conciertos ingresando a www.finde.gba.gob.ar. Allí, cada uno de estos sectores (videojuegos, editorial, música) tendrá su propia edición de la feria dedicada a presentar sus catálogos, novedades con ofertas y actividades.

Jueves 30.04 al domingo 03.05 | Feria de Videojuegos / Jueves 07 al domingo 10.05 | Feria de Editoriales / Jueves 14 al domingo 17.05 | Feria de Música

Esta iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia en alianza estratégica con Banco Provincia busca desarrollar, junto a los sectores productivos de la cultura, instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición y circulación cultural.

“Para la gente, FINDE es una vidriera de la oferta cultural de la Provincia. Un lugar para encontrarse con nuestros libros, música y videojuegos. Para la industria, FINDE se presenta como una vidriera digital para nuestros productos culturales. FINDE es una política de reactivación productiva, articulada junto a las industrias creativas de la Provincia para impulsar el comercio digital y la difusión de los bienes culturales locales, en una época que exige reimaginar el campo cultural”, afirmó el ministro de Producción Augusto Costa.

Más de 100 pymes culturales estarán presentes en las 3 primeras ediciones y quienes accedan a la web a comprar sus productos contarán con beneficios, descuentos y la posibilidad de simplificar sus compras con Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia.

Cuándo

Jueves 30.04 al domingo 03.05 | Feria de Videojuegos

Jueves 07 al domingo 10.05 | Feria de Editoriales

Jueves 14 al domingo 17.05 | Feria de Música

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit