ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Un hombre fue condenado a nueve años de prisión por el abuso de su sobrina menor de edad

Ocurrió en Salta. Además deberá pagarle 500 mil pesos a la madre de la menor en concepto de reparación de daño moral y psicológico.

18 de junio 2020, 20:51hs
Un hombre fue condenado a nueve años de prisión por el abuso de su sobrina menor de edad

Un hombre fue condenado a nueve años de prisión en Salta, luego de ser considerado autor de los con acceso carnal continuado, agravado por la convivencia, en perjuicio de su sobrina menor de edad, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó al acusado a la pena de nueve años de prisión efectiva, por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, y agravado por la convivencia preexistente.

El juez ordenó la inmediata detención del imputado, que es el tío de la víctima, con quien convivía en el mismo inmueble.

En el mismo fallo, el juez hizo lugar parcialmente a la demanda civil presentada, por lo que condenó al acusado a pagarle a la madre de la menor la suma de $500.000, en concepto de reparación del daño moral y psicológico causado, más los intereses correspondientes.

Finalmente, el magistrado dispuso que se le practique al condenado examen médico y la extracción de material genético para su inscripción en el Registro Nacional y Provincial.

Los voceros precisaron que se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit