ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Fuerte repudio de famosos al fiscal Fernando Rivarola que calificó una violación grupal como "desahogo sexual"

Las figuras del espectáculo manifestaron toda su bronca por las palabras del fiscal por el escándalo de Chubut.

04 de junio 2020, 18:03hs
El fuerte repudio de los famosos contra el fiscal Fernando Rivarola que calificó una violación grupal como un desahogo sexual

Un enorme repudio generaron las palabras del fiscal Fernando Rivarola, en uno de los tramos del juicio abreviado por un caso de violación grupal a una adolescente en Rawson, Chubut contra seis hombres imputados por “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. El fiscal calificó de “desahogo sexual” el hecho y sus declaraciones recibieron una masiva desaprobación.

Varias figuras del espectáculo levantaron la voz en sus redes sociales contra Rivarola, quien además acordó un juicio abreviado con los imputados, lo que implica una pena menor. “¡Esta mierda de persona y fiscal de llama Fernando Rivarola. Los otros son unos soretes violadores en imagen también y nombre”, twitteó Verónica Lozano, furiosa junto a las imágenes de los involucrados en el escandaloso caso.

Tini: "Necesitamos una Justicia que defienda a las víctimas y no a los violadores".

Amalia Granata tampoco se quedó callada y lanzó un polémico mensaje: “Habría que violarlo a él en manada a ver si sigue pensando lo mismo #NiUnaMenos, HDP y siniestro”, lanzó. También Tini Stoessel y Lali Espósito manifestaron todo su enojo. “Necesitamos una Justicia que defienda a las víctimas y no a los violadores”, puso la primera. “¡No podermos permitir esto! ¿Desahogo sexual?”, se escandalizó agregó la otra.

Thelma: "El sistema está repleto de cómplices. Este no es un fallo aislado, te gustaría creer que sí, yo sé, pero enterate que el 97% de las denuncias de abuso sexual quedan sin condena".

Mientras que Thelma Fardin repudió al fiscal e hizo un fuerte hilo en Twitter: “El sistema está repleto de cómplices. Este no es un fallo aislado, te gustaría creer que sí, yo sé, pero enterate que el 97% de las denuncias de abuso sexual quedan sin condena. Eso no es porque las denuncias sean falsas, es porque garantizan la impunidad”, aseveró.

Los contundentes mensajes de repudio de los famosos contra el fiscal Fernando Rivarola que calificó una violación grupal como un “desahogo sexual”.

Temas de la nota

Fernando RivarolaLali EspósitoThelma FardinAmalia GranataTini StoesselVerónica Lozano

Más notas sobre Actualidad

A CUIDARSE

Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud

TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand a puro glamour: las fotos del look de la conductora en una noche de tango
  • Dramático relato de la mejor amiga de Lowrdez de Bandana: “Está con el golpeador”
  • Exclusivo | Moria Casán llega a eltrece con un programa matutino: “Voy a penetrar la pantalla”
  • Charly García cumplió 74 años: las fotos del festejo con Beto Casella, Mariana Fabbiani y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit