ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Dos fanáticos demandan por 5 millones de dólares a Universal por sacar a Ana de Armas de una película

Dos personas alquilaron "Yesterday" creyendo que la actriz formaba parte del elenco. Pero no fue así.

26 de enero 2022, 08:48hs
Dos fanáticos demandan por 5 millones de dólares a Universal por sacar a Ana de Armas de una película
Seguinos en Google

Universal y Ana de Armas son los protagonistas de esta polémica e increíble historia que sorprende a Hollywood. La actriz hispanocubana fue escogida por el oscarizado director Danny Boyle para realizar la película "Yesterday" (2019), una comedia que imagina un mundo en el que The Beatles no existe y solo una persona es capaz de recordar sus canciones.

En la cinta estaba previsto que Ana de Armas interpretara a Roxanne, una estrella de Hollywood destinada a formar parte de un triángulo amoroso con Jack Malik (Himesh Patel) y Ellie (Lily James), pero ahí radicaba el problema: su aparición complicaba el romance entre los dos protagonistas y ponía en riesgo la fortaleza de la trama. Así pues, la actriz hispanocubana fue eliminada en el montaje final.

Y ahora dos fanáticas de la actriz, Conor Woulfe y Peter Michael Rosza, decidieron demandar a Universal porque se sienten estafados. Ambos alquilaron la película en Amazon Prime Video por 3,99 dólares (3,52 euros) principalmente porque vieron a Ana de Armas en uno de los tráilers de la cinta y al comprobar que no aparecía ni un solo segundo explotaron de bronca. Increíble pero real.

“Dado que se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, y no vieron un filme con Ana de Armas, nuestros clientes no obtuvieron nada de valor a cambio de lo que pagaron”, reza en la demanda recogida por Variety en la que los afectados piden nada más y nada menos que 5 millones de dólares por considerar la acción de Universal como publicidad engañosa.

¿Cómo terminará esta historia?

Temas de la nota

Ana de Armascine

Más notas sobre Actualidad

GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit