ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Disney echará a 28 mil empleados

"Simplemente no podemos mantener un equipo completo al operar con una capacidad tan limitada", remarcó Josh D´Amaro, presidente de la unidad de parques en un comunicado.

30 de septiembre 2020, 11:03hs
Disney echará a 28 mil empleados

Disney anunció hoy que despedirá a 28.000 empleados en los Estados Unidos debido al impacto económico de la pandemia por el .

"Simplemente no podemos mantener un equipo completo al operar con una capacidad tan limitada", remarcó Josh D´Amaro, presidente de la unidad de parques en un comunicado.

Dos tercios del personal alcanzado por los despidos trabaja media jornada.

"Es por el impacto prolongado del Covid-19 en nuestros negocios, incluida la reducción de aforo en los sitios (explotados) vinculada a la distancia física, y las incertidumbres sobre la duración de la pandemia", explicó el grupo en un comunicado difundido a la prensa.

Entre abril y junio, la facturación de estas actividades cayó un 85 por ciento sobre igual período del año pasado, a 983 millones de dólares.

El recorte afectará a parques de diversiones, cruceros, eventos y productos derivados.

En el comunicado, Disney mencionó que en California la crítica situación se ve exacerbada por la falta de voluntad de las autoridades para levantar las restricciones, lo que podría habilitar las reapertura de las instalaciones.

La empresa cerró sus parques temáticos en todo el mundo cuando el coronavirus comenzó a propagarse a principios de año.

Con la aprobación de las autoridades locales, Disney reabrió sus parques en Shangai, Hong Kong, París y Florida con una asistencia limitada, requerimientos de uso de mascarillas y otras medidas para prevenir infecciones por Covid-19.

Todos reabrieron gradualmente a excepción de Disneyland.

Justamente, la semana pasada, Walt Disney Co había instado a las autoridades de California a que permitan que la compañía reabra el parque temático Disneyland, cerrado los últimos seis meses para ayudar a contener la propagación del coronavirus.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

LOS DETALLES DE SU SALUD

Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Email marketing en evolución: tendencias que marcan el ritmo en 2025

SE SUPO

La firme decisión de Rodrigo De Paul que afectará su futuro con Tini Stoessel: “Confirmado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle
  • Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”
  • Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”
  • Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit