ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Desgarradoras palabras de Graciela, horas previas al veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

La mamá del joven rompió en llanto en la vigilia que se hizo en Dolores, ciudad en la que se llevó adelante el juicio por el asesinato de su hijo.

06 de febrero 2023, 10:28hs
Desgarradoras palabras de Graciela, horas previas al veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Estoy destrozada"
Seguinos en

Hoy, 6 de febrero, se conocerá el veredicto sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, joven brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers, a la salida de un boliche, en Villa Gesell. Sus padres, Graciela y Silvino, pidieron justicia en la vigilia a la sentencia.

"Estamos fuertes… Estamos destrozados por dentro, pero por fuera tratamos de que la gente nos vea bien, fuertes. Pero la verdad, verdad, no es así", dijo la madre de Fernando ante la cámara de A la Barbarossa, quebrada en llanto.

A horas del veredicto, Graciela continuó: "Siento un gran dolor en mi corazón. Me hubiese gustado que la historia nuestra fuera distinta. Que Fer hoy estuviera presente, con nosotros".

"Estamos destrozados por dentro, pero por fuera tratamos de que la gente nos vea bien, fuertes. Pero la verdad, verdad, no es así", diijo Graciela.

LAS PALABRAS DE SILVINO, PADRE DE FERNANDO BÁEZ SOSA

"Necesitamos que la juventud esté presente, que esté metida en esto para poder sacar de raíz estas situaciones de violencia, que siempre suceden en los boliches, en la calle, en la playa", expresó el papá de Fernando.

"Yo sé que es difícil, pero nosotros queremos apostar a la juventud, que algún día pueda cambiar esto", prosiguió Silvino, al lado de una Graciela totalmente devastada.

Esperando la condena de los imputados Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Silvino agregó: "El apoyo de la gente es un motor muy grande para nosotros. Nos da la fuerza para seguir adelante y para buscar la justicia que todos queremos, que es la justicia verdadera: condenar al culpable y, si es posible, que sea perpetua para todos".

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Actualidad

mirá

Las lujosas vacaciones del Cuti Romero y su familia tras el Mundial

DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

FUERTE REVELACIÓN

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit