ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Cristina Pérez opinó que 'no hay delito' en la pareja que escondió a sus hijos en un baúl y Rial la cruzó: "Injustificable"

La periodista generó revuelo al analizar el accionar de un matrimonio que rompió la cuarentena y su colega la cuestionó en Twitter.

16 de junio 2020, 11:05hs
Cristina Pérez ¿validó que una pareja esconda a sus hijos en un baúl en plena cuarentena?
Seguinos en Google

En el día 88 de cuarentena preventiva por el coronavirus en la Argentina, dos hechos opuestos se convivieron en noticia y Cristina Pérez brindó su opinión al respecto.

Por un lado, la conductora de Telefe Noticias se refirió, controversialmente, al hecho de que un matrimonio escondió a sus dos hijos en el baúl de su auto para poder ir a ver a su abuelo, el día de su cumpleaños. Por otro lado, Pérez se manifestó indignada ante un episodio de inseguridad, cuando una persona fue abordada por delincuentes cuando llegaba a su domicilio.

"A una pareja la detienen y le abrieron una causa porque llevaban a los chicos en el baúl, a uno le parece una locura. ¿Pero qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños", dijo Cristina.

"La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito, cuando veíamos a la pareja, que los detienen, que les abrieron una causa porque llevaban a los chicos en el baúl, a uno le parece una locura. ¿Pero qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. O sea, es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria y, también, por momentos angustia pensar que mientras la gente tiene estas situaciones de restricción, los delincuentes hacen lo que quieren, porque parece que para ellos no hay cuarentena", dijo Cristina, ¿justificando que los adultos escondan a sus hijos y violen la cuarentena para ver a su abuelo?

"¿De verdad @Cris_noticias? Injustificable por donde se lo mire", le respondió Rial.

Activo en las redes sociales, Jorge Rial se hizo eco de la polémica que estaba generando la opinión de la conductora de Telefe y le salió al cruce en Twitter, parándose en la vereda opuesta a su pensamiento: "¿De verdad @Cris_noticias? Injustificable por donde se lo mire", escribió el periodista, junto al fragmento del video de Cristina, que se hizo viral.

Cristina Pérez opinó que 'no hay delito' en la pareja que escondió a sus hijos en un baúl y Rial la cruzó: "Injustificable"

Leé también

Incómodo cruce al aire de Cristina Pérez con Sergio Berni: "No tiene necesidad de descalificarme"

Temas de la nota

Cristina PérezJorge Rial

Más notas sobre Actualidad

#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit